EMOLTV

Vendedor de té paquistaní revoluciona las redes sociales y le ofrecen contrato como modelo

Con solo 18 años, este joven de Islamabad se hizo viral en cuestión de días y ya lo quieren para modelar ropa.

20 de Octubre de 2016 | 16:14 | Emol
imagen

Su camisa azul en perfecta sincronía con sus ojos, se robaron los likes y se hizo viral.

Instagram @jiah_ali
SANTIAGO.- Arshad Khan llevaba tres meses trabajando en un puesto callejero de té, en Islamabad, Pakistán, cuando esta semana algo raro empezó a ocurrir en su lugar de trabajo: de la nada, varios grupos de niños se acercaban a él con fotos de su rostro y periodistas llegaban para pedirle una entrevista. ¿Era una broma? No, se trataba del poder de las redes sociales.

Todo comenzó el domingo, cuando la fotógrafa Jiah Ali subió a Instagram una imagen del hombre que vendía té en los puestos callejeros de la capital paquistaní.

Su camisa azul en perfecta sincronía con sus ojos, se robaron los likes y rápidamente la imagen se viralizó en dicha red, pasando a Twitter y Facebook.

La pregunta del millón fue quién era ese enigmático y guapo vendedor, respuesta que se dio el martes, cuando comenzaron a llegar los periodistas y fans del joven.

No era de extrañar que para el miércoles, el dueño de una marca de venta de ropa online ya anunciara que contrataría a Khan como modelo para sus prendas.

El vendedor de té, por su parte, ha dicho a la prensa local que si bien se siente agradecido por la atención recibida, preferiría que la gente no fuera hasta su lugar de trabajo para tomarle fotos.

Recomendados Emol