EMOLTV

¿Buscas hoteles familiares en el Caribe? Estos son los mejores de Punta Cana y Riviera Maya

Viajar solos o entre adultos no es lo mismo que hacerlo con niños. Las familias requieren de otro tipo de comodidades e instalaciones que no todos los lugares ofrecen.

08 de Noviembre de 2016 | 15:23 | EMOL
SANTIAGO.- El Caribe es el destino familiar por excelencia, no solo por la gran oferta hotelera de la zona sino también porque cuenta con ciudades de gran atractivo para grandes y chicos.

Francisca Godoy, product manager Caribe de COCHA, dice que si visitas Punta Cana o Cancún y Riviera Maya, estos son los tres mejores hoteles para familias.

Punta Cana


1. Sunscape Dominican Beach Punta Cana: Será reabierto a finales de noviembre porque está siendo remodelado por completo. Tiene un muy buen servicio.

2. Memories Splash Punta Cana: Es un hotel todo incluido que tiene piscina con olas y, en general, el principal parque acuático de Punta Cana.

3. Royalton Punta Cana Resort & Casino: Comparte las instalaciones del hotel anterior, como el estupendo parque acuático pero, además, el hotel es de mayor categoría.

Cancún y Riviera Maya


1. Grand Oasis Tulum: Ideal para niños pequeños y parejas pues es muy tranquilo. Además, cuenta con una de las mejores playas de la Riviera Maya. Está a 10 minutos de la zona hippie-chic de Tulum.

2. Grand Oasis Cancún: Para familias con adolescentes y gente joven, pues siempre hay ambiente de fiesta.

3. Dreams Sands Cancun Resort & Spa: Tiene estupendos clubes infantiles para menores de entre 3 y 12 años, además de un trampolín acuático y otras actividades.