EMOLTV

Suenan campanas de boda para Paris Hilton: "Nunca me sentí tan feliz, a salvo y amada"

La celebridad confirmó que se casará con su novio Chris Zylka. "Él es perfecto para mí en todas las formas", dijo a la revista People.

02 de Enero de 2018 | 14:04 | Emol
imagen

Paris y Chris comenzaron su relación amorosa en 2015.

Paris Hilton / Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- Dicen que "cuando el río suena es porque piedras trae" y esta vez el refrán acertó definitivamente. Luego de los rumores sobre un eventual compromiso, Paris Hilton (36) confirmó que se casará con su novio, el joven actor Chris Zylka (32).

Según el medio estadounidense E!News, Zylka le propuso matrimonio a la actriz, diseñadora, modelo, cantante y DJ este fin de semana durante un viaje a Aspen, Colorado.

En medio de especulaciones que circulaban por las redes sociales, Hilton confirmó la noticia a la revista People, afirmando que "nunca me sentí tan feliz, a salvo y amada".

"Estoy muy emocionada por estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me sentí tan feliz, a salvo y amada. Él es perfecto para mí en todas las formas y me enseñó que los cuentos de hadas realmente existen", dijo la bisnieta de Conrad Hilton, dueño de la cadena de hoteles Hilton.

Por su parte, el joven actor estadounidense de origen ruso aseguró que "Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo al casarme con mi chica soñada. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos".

Paris también escribió un comentario sobre su compromiso en su cuenta de Twitter, donde dijo que "¡Me siento la chica con más suerte en todo el mundo!".


Sobre la propuesta y el anillo de compromiso, la ex estrella de reality de 36 años dijo que se trata de una joya "hermosa" y "brillante", admitiendo que "estaba temblando mientras me lo ponía. Es el anillo más hermoso que haya visto".

Paris y Chris se conocieron hace ocho años en una fiesta de los Oscar, pero no fue hasta 2015 que empezaron una relación amorosa. La heredera de la fortuna Hilton hizo pública su relación recién en 2016 diciendo que "desde nuestra primera cita supe que había algo especial en él".

Zylka, quien participó con un papel en películas como El Sorprendente Hombre Araña y en la aclamada serie de HBO The Leftlovers, será el primer marido de Paris Hilton, luego de que la celebridad terminara sus relaciones con Jason Shaw en 2003 y con Paris Latsis en 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?