#Creadores: Mercedes Rivas y su apuesta por una tostaduría con productos saludables

Un emprendimiento familiar a punta de trabajo y esfuerzo hizo que actualmente esta contadora de 48 años cuente con tres locales.

01 de Marzo de 2018 | 10:51 | Emol

EmolTV
SANTIAGO.- Hace cuatro años que Mercedes Rivas (48) decidió emprender junto a su familia apostando por la venta de productos saludables en una tostaduría.

Actualmente, y tras un arduo trabajo y esfuerzo con sus hemanas, hijas y madre, la también contadora cuenta con tres locales de su negocio "El Ramal".

"Empezamos desde lo más sencillo, como empiezan muchos emprendedores, en ferias itinerantes, en distintas ferias gourmet que antes no eran tan masivas y ahora sí son más conocidas", comenta.

Y añade: "me gusta el contacto con la gente, el contacto directo, ya no tener esa responsabilidad de estar haciendo cosas para los demás. Aquí todos los días llega algo nuevo, un producto nuevo".

También dice que "es una satisfacción personal el tener un producto que tú creaste o que tú lo hiciste (...) yo creo que ese es más el fin que el dinero en este fondo porque igual hay que trabajar mucho, ser muy perseverante".

Como consejo, les diría a los emprendedores "que tuvieran mucha paciencia, que crean en su producto, que siempre trataran de mejorarlo, siempre se puede mejorar un poco".

Conoce más sobre Mercedes Rivas,parte de #Creadores y su emprendimiento familiar.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores