EMOLTV

"Con el corazón pisoteado": Mujer hace desesperada súplica a dueño de conocida marca de ropa española

Omayra Cazorla dirgió su apasionada petición a Amancio Ortega, fundador de Inditex y de Zara, la cadena de tiendas más conocida de ese grupo empresarial.

17 de Abril de 2018 | 16:28 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Omayra Cazorla / Pantallazo Facebook
SANTIAGO.- Ocurrió hace unos cuatro meses, pero por esas cosas de las redes sociales e internet, ahora es viral. Se trata de un video publicado por la humorista canaria Omayra Cazorla en su cuenta de Facebook, en el que hace una desesperada petición a Amancio Ortega, fundador de Inditex y de Zara, la cadena de tiendas más conocida de ese grupo empresarial.

Grabado en un automóvil, en el video de un minuto de duración Omayra le explica a Ortega que los pantalones que vende Zara "son bonitos" y que a ella le encantaría usarlos, pero no puede por una razón: su trasero es demasiado grande.

Por esto le suplica que use más tela en la fabricación de las prendas, para que tanto a ella como a otras 300 mujeres le queden bien.

"Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo, porque tengo el culo gordo", lanza directamente Omayra.

La humorista agrega que está siendo "honesta y sincera", y que no se pondrá a hacer ejercicio porque no le gusta. De ahí que -explica- se le ocurrió pedirle al dueño de Zara que aumente un poquito el tallaje de sus pantalones.

"Yo me los quiero poner, Amancio, porque son bonitos, pero no puedo (...) Yo entiendo que tú hagas tallaje e historias para gente normal, y tienen una 38 y son personas que hacen ejercicio y deporte, porque creen en la vida saludable", continúa Omayra, y remata:

"Mira, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón, a mí y a 300 mujeres más seguramente con un par de ceros alrededor, nos quedaría fantástico, Amancio".

Desde que fue publicado en diciembre, el apasionado video de Omayra alcanza más de 674 mil reproducciones y ha sido compartido más de 13 mil veces. Asimismo, tiene cientos de comentarios, muchos de ellos de mujeres que se sienten identificadas con la humorista.

"Yo hace 15 años que no entro a sus tiendas porque ¿pa qué? Pa pasar desconsuelos??? No, mi hija", escribió Pilar Melián.

"300 y te quedas corta... jajjaja Buff creo que no he podido comprar nunca nada en el Zara... a ver si compartiendo el vídeo le llega a sus oídos", comentó Nati Tapias.

"Totalmente de acuerdo que hagan tallas más grande y que piense en las que estamos mas rellenita", opinó Charo Ordóñez.

¡Mira aquí el video de Omayra!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?