Serena Williams regresa a las canchas tras ser madre y sorprende con inusual tenida deportiva

Luego de meses alejada del tenis a raíz de su embarazo, la estadounidense y ganadora de 23 Gran Slam, volvió al Abierto de Francia llamando la atención por su innovadora vestimenta.

29 de Mayo de 2018 | 18:07 | Redactado por Camila Reyes, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Tras permanecer poco más de un año alejada de las canchas y las raquetas de tenis, la estadounidense Serena Williams volvió a la arcilla de Roland Garros, con un atuendo que no pasó inadvertido.

La deportista de 36 años, cuyo último Grand Slam fue el Abierto de Asutralia a comienzos de 2017 cuando descubrió que estaba embarazada, venció a la checa Kristyna Pliskova por 7-6 (4) y 6-4, luciendo un traje muy llamativo para una tenista: un enterito de lycra de color negro con una faja roja rodeando su cintura.

"Siempre he querido ser una superheroína y es mi manera de convertirme en una. Quiero realmente dar la impresión de ser una superheroína cuando lo llevo", expresó Williams tras el enfrentamiento disputado en el estadio Philippe-Chatrier.

Fuera de la estética, la ganadora de 23 Grand Slam declaró que el traje permite "una mejor circulación sanguínea", justo lo que la tenista necesita tras las complicaciones médicas que sufrió luego del parto de su primera hija, Olympia, en septiembre pasado.

"Es para todas las madres que han tenido un duro embarazo y que han tenido que regresar y estar al 100 % en medio de la tormenta y tienen la confianza de volver a ser ellas mismas. Eso es lo que representa mi vestido", declaró Serena Williams.

Luego de permanecer alejada de los torneos por varios meses, la ex número uno cayó abruptamente hasta el puesto número 451° el ranking WTA, lo cual fue duramente criticado por los medios y otras tenista a los organizadores del Abierto de Francia por no hacer valer la excepción de ubicar a tenistas que hayan caído en el ranking a raíz de una lesión u otro hecho que pueda ser considerado en la norma.

Revisa a continuación el atuendo utilizado por Serena Williams en su aparición en el certamen Roland Garros 2018.

Crédito: AFP

Crédito: EFE
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores