EMOLTV

¿Quería dar un paseo?: Video registra cómo una osa abre las puertas de una van y entra al vehículo con sus cachorros

El insólito hecho ocurrió en el municipio de Old Forge, en el sector montañoso de Adirondacks, en Nueva York.

25 de Junio de 2018 | 10:17 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen
Captura Youtube
SANTIAGO.- En ocasiones nos sorprendemos al ver cómo los animales pueden realizar acciones propias del ser humano. Este fue el caso de una osa, la que fue capaz de abrir las puertas de una mini van y entrar junto a sus cachorros al vehículo.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa situada en el municipio de Old Forge, en el sector montañoso de Adirondacks, en Nueva York, Estados Unidos.

La grabación fue publicada por la estadounidense Denise Montalto Pappas en su cuenta de Facebook y en ella se puede ver la facilidad con la que esta mamá osa es capaz de abrir las puertas del vehículo usando su hocico.

Tras abrir las dos puertas de la mini van, pareciera que el animal invita a sus crías a dar un paseo y llegan tres pequeños osos que se suben a bordo del vehículo, mientras su madre no les quita la vista de encima.

Montalto relató que no tuvo "ningún problema con la vida silvestre", según constata El País, y aseguró que afortunadamente los oseznos y su madre no causaron daños a la van y que "tan solo dejaron algunas huellas".

Revisa a continuación el video completo de la osa subiendo a la van.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?