EMOLTV

¡Rompió una regla! La duquesa de Sussex olvidó el protocolo en un acto público con la reina

En un evento realizado en el Palacio de Buckingham al que también asistió el príncipe Harry, Meghan no siguió las normas de la realeza británica.

27 de Junio de 2018 | 10:18 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- La vida de Meghan jamás será la misma desde que el 19 de mayo pasado se casó con el príncipe Harry y tomó la decisión de convertirse en la duquesa de Sussex. Desde aquel día debe acatar una serie de normas que van desde cómo saludar y cómo vestir, hasta cómo sentarse. Sin embargo, Meghan parece haber olvidado sus nuevas reglas y rompió uno de los protocolos de la familia real británica.

La esposa del príncipe Harry sufrió un pequeño descuido ayer, durante la entrega de los Premios a los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham. Al tomar asiento para sacarse la fotografía oficial, la duquesa olvidó la norma que establece que debe sentarse con las piernas una al lado de la otra o cruzadas a la altura de los tobillos -pose conocida como "inclinación de la princesa"-, y las cruzó por los muslos.

Unos segundos bastaron para que, aparentemente, la mujer sentada al lado de ella le indicara que lo estaba haciendo mal y con toda la naturalidad posible, la esposa del príncipe Harry corrigió su postura, posando con las piernas de lado, aunque todavía cruzadas.

Las opiniones están divididas en redes sociales. Hay quienes opinan que los protocolos la realeza son una exageración, defendiendo a la duquesa con comentarios como "No te preocupes Meghan, eres increíble". Sin embargo otros piensan que "jamás será una royal, siempre será una actriz de Suits".

A continuación puedes ver el momento en que Meghan olvida la regla respecto a cómo debe poner sus piernas al sentarse.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?