Video: El conmovedor momento en que un perro y su dueño se reencuentran después de tres años

"Jorge" se perdió cuando salió a pasear en 2015, en Tiflis (Georgia). Su reacción al ver nuevamente a su amo, ha emocionado a cientos de personas.

11 de Octubre de 2018 | 16:22 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol

Giorgi Bereziani no dejó de buscar a "Jorge".

Captura Twitter
SANTIAGO.- La alegría de un perro al reencontrarse con su dueño ha estado conmoviendo a varios en redes sociales, a través de un video.

Se trata de "Jorge", un can que se perdió el año 2015, durante un paseo en la ciudad de Tiflis, capital de Georgia.

Desde entonces, su amo, Giorgi Bereziani (62) no se cansó de buscar a su mascota, pero no había tenido suerte hasta principios de este mes, cuando los trabajadores de un teatro vieron a un perro muy parecido al que salía en los carteles en que el georgiano daba aviso de la pérdida del can, y que aún hoy, tres años más tarde, se encuentran en la ciudad.

Tras ser localizado por los hombres, Bereziani fue de inmediato a ver si se trataba de "Jorge", y para suerte de todos, grabó el momento en un video que se ha viralizado.

"Jorge, ¿eres tú?", le pregunta el sexagenario a un perro que se encuentra recostado al lado de un árbol.

El animal se acerca, y apenas unos segundos después su cola no deja de moverse, y empieza a saltar sobre Bereziani, como si lo hubiese reconocido.

En varios sitios web han indicado que el distintivo amarillo que tiene "Jorge" en una de sus orejas, indica que el animal había sido rescatado por un refugio de animales, que probablemente fue vacunado y al ver que no era violento, fue dejado nuevamente en la calle.

El final feliz se ve a continuación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores