EMOLTV

Lo ayudó a superar sus problemas: La lección de un padre al adolescente que le hacía bullying a su hijo

Un hombre de Houston descubrió la triste historia que escondía el joven y decidió hacer algo al respecto.

24 de Octubre de 2018 | 16:40 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

La historia de Delinzer ha llamado la atención de los medios locales.

Captura Twitter @LeviIsmailKHOU
SANTAIGO.- Un hombre de Houston, EE.UU., ha enseñado una lección al adolescente que le hacía bullying a su hijo y, de paso, conmovió a cientos de personas que han aplaudido su reacción: en vez de enfrentar con enojo la situación, habló con el acosador y lo ayudó a superar los motivos que había tras su mal comportamiento.

Aubrey Delinzer trabaja como tatuador, y se preocupó cuando vio que el colegio de Jordan (8) no hacía mucho para frenar el bullying del que era víctima. Así que decidió que él mismo intervendría. Y para eso, se reunió con Tamarion, el adolescente que estaba molestando a su hijo.

Un video del encuentro fue compartido por Delinzer en Twitter, donde el tatuador explica que le preguntó por los motivos del bullying y así se enteró que el propio Tamarion era objeto de las burlas de otros niños.


"Descubrí que le hacían bullying por no tener la ropa ni los zapatos limpios. Le pregunté por qué, y descubrí que su familia se encontraba en la calle", escribió el hombre, quien decidió llevar al joven a una tienda para comprarle ropa nueva.

"No tenemos idea por lo que estos niños están pasando en estos días porque a muchos de nosotros, simplemente, no nos importa", escribió luego en otra red social. "Y esta no es una realidad desconocida para mucha gente, así que pasé gran parte del día comprando (ropa) y enseñándole a este joven sobre el respeto a sí mismo, integridad, moral, confianza. Y otras cosas que consisten en pasar de ser un joven con problemas a un gran hombre".

No solo eso. Delinzer llevó a Tamarion a su casa e hizo que el adolescente hablara con su hijo y limaran asperezas. Según la foto que compartió después, los menores terminaron jugando videojuegos juntos.

"Todos venimos de diferentes orígenes, pero compartimos el mismo objetivo de éxito", escribió el tatuador, que fue entrevistado por varios medios locales al viralizarse su publicación.

Asimismo, el hombre comenzó a reunir donaciones para ayudar a la familia de Tamarion en el mal momento que están pasando. De un objetivo de 7 mil dólares (unos $4 millones 700 mil), ya va por más de 26 mil reunidos (alrededor de $17 millones 800 mil).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?