EmolTV

Kim Kardashian y Kayne West estarían esperando su cuarto hijo: Nuevamente habrían recurrido a la maternidad subrogada

Chicago, la menor de los hijos de la pareja, está pronta a cumplir un año. North y Saint, sus dos hermanos mayores, tienen 5 y 3 años, respectivamente.

02 de Enero de 2019 | 16:37 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
SANTIAGO.- La familia West Kardashian estaría pronta a crecer nuevamente. Según un medio estadounidense, Kayne y Kim esperarían a su cuarto hijo, el que nacería vía maternidad subrogada.

El músico y la celebridad de la televisión ya tienen a North (5), Saint (3) y la pequeña Chicago, quien pronto cumplirá un año.

"Ellos siempre han hablado de tener cuatro hijos: dos niños y dos niñas (...) Ese siempre ha sido el plan", señaló a People una fuente cercana a la pareja.

Según la fuente, Kim y Kayne están "en la luna" con la noticia de que su cuarto hijo está en camino, a pesar de que en agosto pasado un cercano al reality "Keeping Up with the Kardashians" había señalado que no tenían apuro por seguir agrandando la familia.

Pero, ¿por qué recurrir a la maternidad subrogada? La decisión de la pareja pasa por un tema de salud, ya que Kim padece placenta accreta, que es la adhesión excesiva de ese órgano y que podría ocasionar hemorragias durante el parto, entre otras complicaciones.

De esta manera, después de concebir y gestar a sus dos hijos mayores de manera natural, la celebridad y su marido decidieron optar por un vientre de alquiler para seguir formando su familia.

Según se informó en septiembre de 2017, cuando se supo de que Chicago venía en camino, Kim y Kayne habrían desembolsado entonces un total de 45 mil dólares (unos 28 millones de pesos) distribuidos en 10 meses, a una mujer de 20 años de California, la misma que ahora estaría gestando a su cuarto hijo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores