EMOLTV

Polémica en China por estudiante que torturó y mató a una rata: Aseguró que se había comido a su mascota

El joven la amarró a una cruz durante todo un día y luego la quemó en el patio de su universidad.

10 de Enero de 2019 | 12:41 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El domingo pasado, un estudiante de la Región de Guangxi Zhuang en China, decidió vengarse de la peor forma de una rata, que habría sido el causante de la muerte de su tortuga.

El joven decidió sacrificar al roedor en el patio de la universidad, atando con alambres sus patas y cola a una cruz de madera durante un día, para posteriormente quemarla viva, según relataron los testigos del incidente.

Las imágenes del animal fueron publicadas en la red social china Weibo, generando polémica entre los usuarios por la crueldad del acto.

"Puedes matarla pero no torturarla", fue uno de los comentarios que se vieron en la publicación.

"Quemarla es cruel, ¿no? La rata se comió a su tortuga, pero claro es demasiado cruel quemarla", publicó otro comentarista.

Según informó el Daily Mail, una fuente cercana al campus universitario confirmó cómo sucedieron los hechos y la razón por la que el estudiante tomó la drástica decisión con el roedor.

"Ya nos hemos encargado de los restos de la rata. Además llamamos al estudiante para hablar con él y criticarlo por su mal comportamiento", relató el funcionario del instituto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?