EMOLTV

Registro de vuelos y explícitos mensajes: Revelan cómo MacKenzie Bezos supo que su marido tenía una amante

El medio estadounidense National Enquirer, siguió al fundador de Amazon y Lauren Sánchez durante los últimos cuatro meses.

11 de Enero de 2019 | 15:54 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Amistad. Esa es la relación que desde el miércoles tienen Jeff y MacKenzie Bezos, tras anunciar a través de Twitter, que se divorciaban después de 25 años de matrimonio.

"Tuvimos una gran vida juntos", afirmó entonces la pareja, que habría comenzado a distanciarse hace unos ocho meses. ¿La razón? Lauren Sánchez, una presentadora de noticias, periodista de entretenimiento, actriz, productora, piloto de helicópteros, emprendedora y, ahora, la nueva pareja del fundador de Amazon y persona más rica del mundo.

De acuerdo al diario El Mundo, que cita portales de noticias estadounidenses, Bezos y Sánchez se habrían conocido a través del marido de esta última y de quien actualmente está en proceso de divorcio tras 13 años de matrimonio.

La mujer de origen mexicano tiene 49 años y es madre de tres hijos. Ella y Bezos habrían comenzado su relación extramarital a mediados de 2018, tiempo durante el cual realizaron varios viajes en el jet privado del empresario e intercambiaron mensajes bastante explícitos.

Así lo pudo comprobar el National Enquirer, que siguió a la pareja durante los últimos cuatro meses. En el marco de su investigación, el medio estadounidense pudo constatar que Bezos envió selfies desnudo a Sánchez e incluso una imagen gráfica de sus partes íntimas.

Asimismo, el magnate escribió explícitos mensajes a su amante. "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte... Quiero besarte los labios"; "Te extraño, quiero besarte ahora mismo"; "Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos", fueron algunos de ellos, según cita Infobae.

De acuerdo al National Enquirer, a fines de octubre pasado la pareja pasó la noche en la casa que Bezos tiene en Beverly Hills. De ahí en adelante, los amantes tuvieron innumerables citas tanto en la casa de él como en la de ella, así como en hoteles.

Una pista clave a la que pudo acceder MacKenzie Bezos para confirmar el affair de su marido, fueron los registros de vuelo de su jet privado. En ellos, el nombre de Lauren Sánchez se repetía como único pasajero en muchos vuelos.

Tras el anuncio de divorcio, aún queda por conocer qué ocurrirá con la fortuna de US$ 137.000 millones de la pareja. Si la dividen en partes iguales, la ahora ex esposa de Jeff Bezos se convertiría en la mujer más rica del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?