#10yearchallenge, el nuevo desafío viral que sumó personas de todos los sectores

El hashtag que compara fotografías de hace 10 años con actuales ya acumula más de 2,5 millones de publicaciones en Instagram, incluida la del Presidente Piñera y de organizaciones medioambientales.

17 de Enero de 2019 | 10:34 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Instagram / Captura
SANTIAGO.- A través de Instagram, Twitter y Facebook se ha estado difundiendo el nuevo desafío viral que muestra cuánto han cambiado las celebridades y gente común con el paso del tiempo. Este consiste en publicar una fotografía del estado actual de la persona, comparándolo con una del año 2009.

La nueva moda que atrajo a anónimos y famosos comenzó a través de Instagram y ha dejado en evidencia vergonzosas o mejoradas versiones de cada una de las personas que se sumaron al valiente reto.

Más flacos, más gordos, menos arrugas o prendas de ropas que nunca volverían a usar, repletaron los perfiles de famosos como Nicky Jam, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Paloma Mami, Lali Espósito, Caludia Conserva, Reese Witherspoon, Jessica Biel y Kate Hudson, entre otros.


Crédito: Instagram / Captura.

Ayer se sumó al desafío el Presidente de Chile Sebastián Piñera. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía del año 2009 junto con otra actual, escribiendo "Como el vino. #10años #10yearchallenge #10yearschallenge".


Crédito: Instagram /Captura.

Además organizaciones medios ambientales aprovecharon la oportunidad para mostrar los enormes cambios que han habido en el planeta durante la última década. Imágenes de un oso polar desnutrido, derretimiento de glaciares y ciudades más contaminadas, dejaron en evidencia los efectos negativos del calentamiento global.


Crédito: Instagram / Captura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores