Adolescente ahorró durante dos años para comprarle una mejor silla de ruedas a su compañero de clases en EE.UU.

Tanner Wilson, trabajaba medio tiempo en un taller de mecánica para poder juntar el dinero y sorprender a su amigo.

08 de Marzo de 2019 | 03:05 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Caddo Hills School District / Facebook
SANTIAGO.- Dos amigos y compañeros de clases en la ciudad de Norman, Arkansas, les recordaron a los demás ciudadanos que el poder de la amistad es más fuerte y puede cambiar vidas, a partir del amable gesto de uno de ellos.

Brandon Qualls, un estudiante de educación media del establecimiento Caddo Hills ha usado silla de ruedas para poder movilizarse toda su vida y, hasta ahora, siempre lo había hecho con una manual.

Pero, el tener que utilizar sus brazos para moverla estaba empezando a cansar al joven. Es por esto que su amigo y estudiante del mismo establecimiento, Tanner Wilson, decidió que tomaría un trabajo de medio tiempo, en un taller mecánico de la ciudad, para poder juntar el dinero necesario y comprar una silla de ruedas eléctrica para Brandon.

El día que le entregó el regalo partió como una jornada normal de clases, pero al poco rato se convirtió en el mejor día de Brandon. Su amigo se presentó frente a los demás compañeros para presentar y sorprender al joven con la nueva silla de ruedas eléctrica que había comprado para él.

"Ellos llegaron y mi cara explotó, estaba llorando y diciendo 'no puedo creer que él hiciera eso por mí'. Ha sido siempre mi sueño tener una silla eléctrica y ahora mi deseo se cumplió", relató Brandon.

Una fuerte amistad


La buena relación de ambos jóvenes se ve reflejada en el día a día de los pasillos del establecimiento.

"Él siempre ha sido tan buen amigo por lo que quise hacerle un favor. Sentí que tenía que hacerlo, ya que Brandon siempre ha estado para mí", contó el joven a un programa televisivo local.

Según informó CNN, la madre de Tanner, Colleen Carmack, indicó que su hijo ha estado muy contento leyendo todos los mensajes que recibe a diario por el noble gesto.

"Así es él. Siempre ha estado para los demás y no solo para sí mismo. Nosotros le enseñamos que nunca llegaría lejos si era malo con las personas", contó Carmack.

Al parecer, Tanner no habría pasado un buen año durante el período escolar 2018, pero esta experiencia lo ayudó a salir adelante y sentir que hacía una diferencia en la vida de otro.

Sin embargo, hoy Colleen tiene un nuevo deseo para la vida de Brandon, y es que su familia tenga un automóvil para poder transportar la nueva silla de ruedas. "Sus padres no tiene la forma de poder llevar el aparato a su casa. Por el momento está en el colegio ya que su auto no tiene accesibilidad para silla de ruedas", contó Carmack.

Por otro lado, la profesora de los estudiantes fue quien ayudó a Brandon a sorprender a su amigo con el regalo, pero para ella este no fue un acto sorprendente de parte de su alumno ya que contó que él ama hacer cosas por los demás y que se caracteriza por ser una muy buena persona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores