Modelo que se hizo conocida por sus cejas unidas aseguró que ha recibido amenazas de muerte en las redes sociales

Sophia Hadjipanteli creó una nueva imagen de sí misma a través de sus vellos faciales, con la que ha logrado contratos con agencias y apariciones en conocidas revistas como Vogue.

14 de Marzo de 2019 | 09:07 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Sophia Hadjipanteli / Instagram
SANTIAGO.- Sophia Hadjipanteli (22) se hizo conocida como una modelo que rompe con los cánones de belleza al ir en contra de la corriente con respecto a sus vellos faciales y lucir unas grandes cejas que se unen entre sí.

La joven de origen griego, pero radicada en Estado Unidos, aseguró en el programa Good Morning Britain que ha recibido amenazas de muerte en las redes sociales por tener "demasiado vello facial".

En Instagram la modelo cuenta con cerca de 290 mil seguidores, pero intenta no leer los comentarios que le hacen a sus fotografías, ya que le llegan mucho que son negativos.

Esto a pesar de que su aspecto físico la ha llevado a grandes logros dentro de la industria, ya que modeló para la revista Vogue Italia y colaboró en la colección de Rihanna, Savage X Fenty. "Intento no leer todos los comentarios en mis redes sociales, es una pena cuando quieres leer los buenos, pero tienes que pasar por todos los malos", sostuvo Sophia.

Durante el programa, uno de los comentaristas del matinal admitió que sus cejas eran "extrañamente seductoras" y encontró que era "totalmente repugnante" que la gente quisiera matarla por culpa del vello facial, mientras que la segunda invitada del show aseguró que la gente debía "superarse a sí misma".

Según informó el Daily Mail, durante el matinal también le preguntaron qué opinaba su novio Zac acerca de su aspecto físico, a lo que la joven respondió que a él le encantaba sus cejas. "Las ama", aseguró.

"Él tenía al igual que yo las cejas unidas cuando más pequeño. Yo me tiño las cejas, naturalmente no las tengo tan negras, entonces cada vez que estoy haciendo esto él se interesa mucho", explicó Sophia.


Crédito: Sophia Hadjipanteli / Instagram

En el año 2014, la modelo descubrió el potencial que podría tener sus cejas dentro de la industria de la moda. Decidió que las cambiaría de color tiñéndolas más oscuras, pero las dejó mucho rato con el producto puesto y quedaron de un llamativo color oscuro.

A partir de su nueva apariencia, la modelo intentó sacar más provecho de su inusual imagen llegando a firmar contratos con famosas agencias de modelaje en Inglaterra.

Además, quiso crear conciencia en las demás mujeres acerca de la imagen positiva que deben tener sobre sus cuerpos, creando el hashtag #UnibrowMovement en Instagram, que ya tiene más de 2 mil publicaciones de personas en su misma situación y que lucen orgullosos sus vellos entre sus ojos.

"Realmente quería que la gente me mirara como persona junto con mis cejas, ya que han sido condicionados a pensar que es raro y que debería depilármelas. Pero quería que me vieran hermosa incluyendo esta cosa 'poco atractiva' que se ha formado a partir de estereotipos", dijo la modelo.

Sophia aseguró en el programa que recibe muchos comentarios negativos y ofensivos en la calle por su aspecto, pero que la mayoría y los más polémicos son a través de sus redes sociales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores