La noble ayuda que recibió una madre en EE.UU. por parte de un técnico que arreglaría su televisor

Rob Kinney iría a una visita de rutina a la casa de Jessica Donnahoo para agregar canales a su nuevo aparato. Sin embargo, terminó pasando la mayor parte del tiempo con el hijo de la mujer en sus brazos.

23 de Marzo de 2019 | 02:05 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Jessica Nash Donnahoo / Facebook
Jessica Donnahoo, una madre de tiempo completo, quedó sorprendida con el hombre que llegó a arreglar su televisor en Carolina del Sur, cuando este hizo algo más que solo instalar nuevos canales en su aparato.

Rob Kinney, el joven que trabaja hace nueve años en la empresa Spectrum, llegó a la casa de la mujer, ubicada en Greenville, pero nunca se imaginó el desorden al que se enfrentaría. Mientras intentaba agregar cables a la pared de la casa, el hijo de tres años de Jessica, Sailor, insistía en jugar con él y daba vueltas por la casa haciendo que la madre se angustiara cada vez más.

Es por esto que Rob instintivamente tomó a Sailor y los puso en su pecho mientras seguía arreglando el aparato. El niño se quedó tranquilo y la madre fue quien más agradeció el gesto del joven.

Sailor, el hijo de tres años de Jessica, fue adoptado después de que, junto a su esposo, pasara años intentando quedar embarazada. El niño nació con dos extraños condiciones cerebrales, una de ellas es una hipoplasia del nervio óptico, por lo que es ciego de nacimiento, y la segunda un mal que lo hace tener convulsiones en algunas ocasiones.

Por su ceguera, Sailor tiene los demás sentidos más desarrollados de lo normal, y muchas veces se siente sobrepasado con olores, texturas y sonidos diferentes. No come alimentos sólidos y no distingue la luz y la oscuridad, lo que hace que muchas veces se despierte en las noches.

Debido a todas sus condiciones, el día que llegó el técnico a la casa de Jessica, su hijo estaba especialmente inquieto y malhumorado. Sin embargo, la llegada de Rob no fue tan terrible como la madre pensó que sería, ya que a los pocos minutos que el joven lo tomó en sus brazos, Sailor se quedó tranquilo.

"Cuando Sailor escuchó hablar a Rob, empezó a correr cerca de él, intentado subirse en sus brazos, pero el joven no lo ignoró ni se dio la vuelta, sino que felizmente tomó a Sailor en sus brazos y lo abrazó", relató Jessica.

Además, la madre agregó que mientras tenía al niño en sus brazos, el técnico seguía realizando su trabajo y rara vez lo soltaba para buscar alguna herramienta. Finalmente, durante los 45 minutos que estuvo en la casa de la familia, estuvo junto a Sailor.

Mientras su hijo se mantenía tranquilo con el técnico, Jessica aprovechó de hacer algunas tareas domésticas como sacar la ropa de la lavadora, algo que rara vez puede realizar con tranquilidad.

La madre publicó en su cuenta de Facebook una imagen de Rob con Sailor en sus brazos, agradeciendo y difundiendo el gesto del joven hacia ella. La fotografía tuvo más de 144 mil personas que la compartieron y cerca de 300 mil likes apoyando la labor del técnico.

"Entendió la necesidad de recibir ayuda, vio una oportunidad para ayudar a otro ser humano y la tomó. Creo que la razón de que este acto de amabilidad ha sido tan admirado por el resto, es porque todos estamos relacionados, algunos somos padres otros abuelos o simples personas que se han sentido sobrepasadas en algún momento".

Según publicó ABC News, el joven que también es padre de un niño de cuatros años, cree que el crédito no se lo merece él sino que la familia que adoptó al niño.

"El hecho de haberlo adoptado y cuidarlo día a día es mucho más de lo que yo hice en un corto período de tiempo. Dios realmente ha bendecido a esa familia y continuará haciéndolo debido al espíritu generoso que tienen. Ellos merecen más reconocimiento que cualquier otro", sostuvo Rob.

"En un mundo de atentados masivos, escándalos políticos y drogas, todos necesitamos asegurarnos que aún existen actos de bondad como este. Rob y mi publicación hicieron eso", comentó Jessica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores