Mujer en China dio a luz a mellizos de diferentes padres: admitió haber engañado a su esposo por una noche

El marido tenía dudas acerca del parentesco con uno de los niños por su poco parecido físico, hasta que a través de un examen de ADN verificó que sus incertidumbres eran reales.

27 de Marzo de 2019 | 16:09 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
El Mercurio (archivo)
Un caso muy poco probable le sucedió a una madre en China cuando a través de un examen de ADN descubrió que sus mellizos recién nacidos tenían padres diferentes.

La espera de los nueves meses de los hermanos había sido tranquila y sin complicaciones. El nacimiento también, la pareja disfrutó de un especial momento hasta que el padre empezó a tener sospechas del poco parecido que tenía con uno de los mellizos.

A pesar de las dudas del hombre, nunca se cuestionó seriamente la falta de similitud entre uno de los niños y él, pero el día que fueron a inscribir a los niños como ciudadanos ante la policía local, se les exigió comprobar la paternidad de ambos, algo que se hace rutinariamente en la ciudad.

Al ser obligados a someterse a un examen de ADN, el padre, conocido como Xiaolong, pudo resolver las dudas que había tenido desde hace algunos días, cuando recibió los resultados y descubrió que uno de los mellizos no tenía ninguna relación biológica con él.

El director del Centro de Identificación Fujian Zhengtai, aseguró que Xiaolong estaba furioso después de leer el informe de ADN que no coincidía con uno de los niños por lo que rápidamente inició una discusión con su esposa.

En un principio, la esposa negó haber estado involucrada con otro hombre durante el matrimonio con Xiaolong, incluso acusó a su marido de falsificar los papeles ante la policía. Sin embargo, el hombre comenzó a realizarle más preguntas a la madre hasta que esta confesó haber tenido relaciones sexuales con otro hombre, por solo por una noche.

Xiaolong quedó sorprendido con el relato de su esposa y aseguró que cuidaría de su hijo biológico, pero que no se haría cargo de un niño de otro hombre.

Según publicó el Daily Mail, el nacimiento de mellizos de diferentes padres es un hecho poco recurrente conocido como superfecundación heteropaternal. La mujer debe tener relaciones sexuales con dos hombre diferentes un día antes o después de la ovulación para que el ovulo pueda ser fecundado.

Los expertos aseguran que es difícil calcular las posibilidades del fenómeno, pero estudios previos sugieren que la probabilidad podría estar entre uno en 400 pares y uno en 13 mil pares. Otros hechos similares han ocurrido en China.

En el año 2014, un millonario empresario de la ciudad de Yiwu quedó devastado tras descubrir que uno de sus mellizos no era de él. El padre decidió someterse a un examen de ADN después de notar que su hijo mayor tenia doble párpado, algo que nadie más de la familia tenía. Finalmente los resultados arrojaron que las sospechas del padre tenían fundamento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores