EMOLTV

Activista vegana acusó a famosa pizzería de sabotear su estilo de vida: habrían escondido pedazos de carne en la masa

JayJay Palmer, de Reino Unido, lleva más de un año con la nueva dieta y cuando probó el alimento animal que venía en su pedido, se sintió, además de culpable, con malestares físicos.

28 de Marzo de 2019 | 13:02 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
imagen
Las Últimas Noticias (imagen referencial)
Cuando la vegana JayJay Palmer (26) hizo su pedido a la pizzería Domino’s de Durham, Reino Unido, le especificó al hombre que le contestó que no comía carne ni productos provenientes del animal. Pero, a pesar de la advertencia, los trabajadores no respetaron su dieta.

El momento en que llegó el repartidor con la pizza, hecha con masa de maíz y champiñones, preparó la mesa y se sentó junto a su novio, Med Allam, para disfrutar de su pedido. Sin embargo, cuando dio el primer mordisco se dio cuenta que estaba comiendo pedazos de pollo.

Según aseguró JayJay, quien lleva siendo vegana más de un año, los trabajadores escondieron entre la salsa y la masa pedazos de carne de pollo para que ella no se diera cuenta y así sabotear su estilo de vida.

Después de comer por primera vez carne tras meses de solo verduras, la joven aseguró que se sintió "enojada, molesta, culpable y con malestares físicos", a pesar de haber repetido varias veces en su pedido que no se mezclara con utensilios que hayan sido usados para preparaciones con productos animales.

"Estoy enojada. Soy una activista y no puedo creer que después de todo mi esfuerzo, conversaciones, voluntariado con animales y elegir una vida acorde a mis valores, alguien haya saboteado mi comida", aseguró la joven.

JayJay, además agregó que cuando realizó el pedido le ofrecieron nachos veganos que vendían en Domino’s por lo que aceptó, pero al momento de abrir la bolsa estaban todos molidos en pequeños pedazos.

El novio de la joven, Med, después de todo lo ocurrido con el pedido, fue al local para pedir explicaciones a los trabajadores. Al momento de hablar con el administrador, este no creyó la versión de la pareja ya que fue él mismo quien había envuelto la orden en sus cajas para el despacho.

"A los diez minutos, el administrador nos llamó por teléfono, se disculpó por lo ocurrido y pidió que no siguiéramos más allá con el reclamo, después de que mi pareja le dijera que yo estaba muy enojada. Nos ofreció una orden gratis, pero nos negamos ya que toda la confianza que teníamos en la empresa se había ido", señaló JayJay.

Después de las disculpas del mánager, la joven se contactó con el jefe de oficina de la empresa para reportar su caso y este le informó que se iniciaría una investigación.

"Sentí que nos estaba discriminando y que mi queja no se estaba tomando en serio. Estoy muy enojada, y realmente herida", afirmó la vegana.

Según informó el Daily Mail, JayJay decidió publicar su caso en la cuenta de Facebook de Domino’s Pizza para que otros seguidores se enteraran de lo que estaban realizando los trabajadores. Además, publicó fotografías de la pizza que le había sido entregado y de los pedazos de carne que venían escondidos entre la salsa y la masa.


Imagen de la pizza y los pedazos de pollo dentro de la masa. Crédito: Captura Daily Mail

Desde la empresa comunicaron que cuando JayJay informó sobre lo ocurrido, inmediatamente se disculparon por el error y se le ofreció a la joven el reembolso del dinero, pero ella no lo quiso aceptar. Además, agregaron que la declaración de "sabotaje" a su vida vegana, no tenía sentido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?