Amy Schumer respondió a quienes la criticaron en redes sociales por volver a trabajar "muy pronto" después de dar a luz

El pasado 6 de mayo, nació el primer hijo de la conocida actriz y comediante estadounidense junto a su marido el chef Chris Fischer, y a algunos de sus seguidores no les pareció apropiado verla en los escenarios nuevamente durante esta semana.

23 de Mayo de 2019 | 13:48 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Amy Schumer / Instagram
La conocida comediante y actriz estadounidense Amy Schumer nunca se imaginó que el volver a realizar sus stand up comedy, después de haber dado a luz a su hijo a principios de mayo, le traería una ola de críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Todo se originó esta semana, cuando Schumer volvió a presentarse ante el Comedy Cellar en Nueva York, para realizar uno de su stand up comedy, con los que se ha hecho conocida en Estados Unidos, dos semanas después de darle la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, el chef Chris Fischer, el pasado 6 de mayo.

El ver a la nueva madre volver a presentarse en los escenarios, fue el motivo que desencadenó una discusión entre sus seguidores de Instagram, donde varios la criticaron por no tomarse el tiempo "necesario" después del parto, sin embargo otros la defendieron.

"¿Tan pronto? ¡Es una locura! E inhumano. Con o sin contrato se te tiene que permitir al menos seis semanas por maternidad", escribió un comentarista en la fotografía que publicó el pasado martes Schumer, donde aparece ella presentando su función.

"Perdona, ¿qué?, ¿no diste a luz a un ser humano hace cinco minutos?", comentó un usuario de la red social. "Pobre niño, siento pena por él", escribió otro.

Sin embargo, otros la defendieron asegurando, "Amy Schumer vuelve a su trabajo después de 20 días de dar a luz y la gente hace un escándalo, el príncipe Harry hace lo mismo a los tres días del nacimiento de su hijo para una visita a algo y nadie dice nada".

"¡Bien hecho Amy! Eres una estrella de rock absoluta. Ese niño tiene una madre muy poderosa", añadió otra seguidora. "Una cosa que aprendí cuando me convertí en madre, fue nunca juzgar a otra madre, ¡Haz lo tuyo! No puedo esperar por verte en vivo nuevamente", agregó otra.

A partir de la cantidad de comentarios que obtuvo en su fotografía, la madre primeriza decidió responder a las críticas y volver a publicar una imagen de ella sacándose leche para su hijo, donde escribió, "¡Envío amor a las madres que me avergonzaron por hacer un stand up comedy anoche!".


Crédito: Amy Schumer / Instagram

Varios fueron los que respondieron a la publicación, incluidas conocidas actrices quienes la apoyaron y la calificaron como una "mamá asombrosa". "Eres una inspiración, tan real en un mundo donde todo es acerca de tener un embarazo y post parto perfecto. Gracias por compartir tu viaje con nosotros. Ignora todos los comentarios negativos", escribió una de sus seguidoras.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores