Video: Enorme tiburón blanco sorprende a pescadores comiéndose su carnada

Los tripulantes se encontraban en medio de un torneo cerca a las costas de Nueva Jersey, cuando el gigantesco escualo emergió del agua. Una grabación registró el momento y fue rápidamente viralizada en las redes sociales.

20 de Junio de 2019 | 01:06 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Jeff Crilly / Facebook
Mientras Jeff Crilly participaba de un torneo de pesca en el estado de Nueva Jersey, él y los cinco amigos con los que se encontraba tuvieron la inesperada visita de un tiburón blanco, que sorprendió a todos al emerger del agua.

El lunes pasado, los seis amigos estaban en medio de una competencia, en la que intentaban capturar tiburones mako a través de carnadas que atraían a los animales para así poder engancharlos.

De un momento a otro, los tripulantes de la pequeña embarcación deportiva, quedaron impactados y aterrados al ver que un tiburón blanco se acercaba a centímetros del bote para repentinamente agarrar la carnada que colgaba de la popa.

"Nosotros hemos pescado tiburones muchas veces y nunca habíamos visto nada como eso. Nos quedamos impresionados por lo grande que era", dijo Jeff Crilly, al diario local Asbury Park Press. "Es difícil decir cuánto pesaba porque no teníamos nada para compararlo, pero probablemente serían 900 kilos", añadió.

Crilly calcula que el tiburón medía entre 4 y 5 metros de largo o más de la mitad del tamaño de su embarcación.


Crédito: Jeff Crilly / Facebook.

El momento quedó registrado por uno de los tripulantes y fue compartido por Crilly en sus redes sociales. A los pocos minutos se llenó de comentarios y reproducciones de personas que quedaron impactadas por el tamaño y la fuerza de la inusual visita.

Crilly dijo que habían salido a pescar muchos tiburones, pero que "nunca habían visto algo así".

Durante el mes de mayo, científicos de la organización Ocearch advirtieron a los ciudadanos sobre la presencia de cuatro enormes tiburones blancos en Carolina del Norte y del Sur, ambos estados cercanos a Nueva Jersey.

Estos animales ya han atacado a tres personas, una adolescente de 17 años, un surfista de 19 y un niño de ocho, en menos de 15 días en las orillas de las playas de Carolina del Norte. Ninguna víctima falleció, sin embargo, una de ellas sufrió heridas graves que las dejaron en estado crítico de salud, según publicó Infobae.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores