Video: El conmovedor momento en que una recién nacida es rescatada tras ser abandonada en una bolsa plástica en EE.UU.

La grabación fue divulgada por la policía, con el objetivo de encontrar a la madre o algún familiar de Baby India, como fue apodada la pequeña.

26 de Junio de 2019 | 17:17 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Una de las imágenes que han sido difundidas por la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth, para ubicar a familiares de la pequeña.

Forsyth County News / Captura
La policía de Georgia (Estados Unidos) busca intensamente a la madre o algún familiar de una recién nacida que a comienzos de junio fue abandonada dentro de una bolsa plástica en un área boscosa del Condado de Forsyth.

La pequeña, que fue apodada Baby India, fue hallada alrededor de las 22:00 horas del pasado 6 de junio, a un costado de Davos Creek Road. La niña fue localizada luego de que una familia escuchara su llanto desde su casa.

Con el objetivo de que alguien reconozca a la pequeña, la policía difundió el conmovedor video del momento en que la niña fue rescatada.

"La escuchamos desde nuestra casa", dice el hombre que dio el aviso. "Mis hijos dijeron 'es un bebé' y yo dije 'es un animal'", agregó, para luego explicar que tras verificar de qué se trataba, llamó a las autoridades.

Luego, el oficial que lleva la cámara se pone unos guantes, rasga la bolsa y toma a la pequeña, quien tiene rastros de sangre y aún está con su cordón umbilical.

"¡Mira qué linda eres!", dice el policía, envolviéndola en una chaqueta. Y mientras la revisan por posibles lesiones, agrega: "Es un amor, es un amor".

Entonces, la recién nacida es puesta sobre una sábana limpia y arropada con una frazada, para ser llevada a un hospital, donde se determinó que estaba sana.

"Nos alegra reportar que Baby India está prosperando y está a cargo del Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de Georgia", señala la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth en su página de Facebook.

Asimismo, agrega que con la divulgación de la grabación esperan "recibir información confiable sobre la identidad de Baby India y mostrar lo importante que es encontrar un cierre en este caso".

A continuación puedes ver el dramático registro. TE ADVERTIMOS QUE SI ERES SENSIBLE PUEDE RESULTARTE ALGO PERTURBADOR.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores