Hilary Duff muestra a su hija con aros en sus orejas y abre debate: ¿Es correcto perforar el cuerpo de los niños?

Algunos seguidores de la actriz la criticaron por someter a la pequeña de ocho meses al procedimiento. Sin embargo, varios estuvieron de acuerdo con la madre y aseguraron que era algo muy común.

04 de Julio de 2019 | 11:03 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Hilary Duff / Instagram
La tradición de perforar las orejas de una recién nacida, es algo común para la mayoría durante los primeros meses de vida. Sin embargo, al parecer no todos concuerdan con esta práctica.

Así lo dejaron ver los seguidores de la actriz Hilary Duff, quien fue duramente criticada después de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram de su hija de ocho meses, Banks, con sus orejas perforadas.

En la publicación, la madre de la pequeña mostró una imagen de cuánto le había crecido el pelo a Banks como para poder hacerle un simple peinado. Además, agregó en la misma que recientemente le habían perforado las orejas.

"Acabas de perder un seguidor después de verte perforar sus orejas, pobre niña, adiós"; "No puedo entender por qué tu pensarías que está bien perforar las orejas de tu hija", fueron el tenor de algunos de los comentarios que recibió tras la publicación.

"No creo que sea de mi incumbencia. Solo creo que no está bien alterar el cuerpo de tu hijo pequeño solo porque crees que se ve lindo. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera", escribió otra de las personas que estaba en contra de la perforación.


Crédito: Hilary Duff / Captura Instagram.

A partir de la imagen se formó una extensa discusión entre los usuarios de las redes sociales, respecto a cuándo es adecuado realizar este procedimiento y si es necesario que los padres tengan el consentimiento de sus hijas para llevarlo a cabo.

Varios fueron los que se pusieron del lado de Duff, asegurando que a casi todas las mujeres se les habían realizado este tipo de procedimiento cuando estaban en sus primeros meses de vida, y ninguna quedó con secuelas después de eso.

"No entiendo el problema con que le haya perforado las orejas a su hija, es de ella y de ninguno de ustedes, por lo que puede hacer lo que ella quiera. Creo que se ve preciosa con o sin los aros. Me perforaron las orejas cuando tenía seis meses y estoy totalmente bien, me hice un segundo orificio hace un año y también sigo estando bien. Están haciendo mucho escándalo por nada", aseguró una comentarista.

"Miembro orgullosa del club 'a mis hijas les perforé sus orejas a los dos meses'. P.D: fue en la consulta del pediatra", aseguró otra madre.

La pequeña Banks nació en octubre de 2018, fruto de la relación entre la actriz y el músico y compositor estadounidense Matthew Koma. Hace algunas semanas, anunciaron a través de las redes sociales que contraerían próximamente matrimonio.


Crédito: Hilary Duff / Captura Instagram.

En 2012, Duff fue madre por primera vez de su hijo Luca, junto a su pasada relación con Michael "Mike" William Comrie, un conocido jugador de hockey sobre hielo.

Esta no es la primera vez que Duff es criticada por la crianza de sus hijos, ya que en 2016 después de publicar una imagen con el pequeño Luca dándole un beso en los labios, fue cuestionada por sus seguidores quienes lo consideraron un acto inapropiado.


Crédito: Hilary Duff / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores