EMOLTV

Esposa de Wayne Rooney responde a las críticas que recibió por fotografía de sus hijos "pegados" a las tablets

Coleen Rooney, madre de cuatro niños, fue blanco de cuestionamientos por publicar una imagen de los pequeños con aparatos electrónicos. Sus seguidores calificaron la acción de "poco saludable".

30 de Mayo de 2019 | 15:49 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Coleen Rooney / Captura Instagram.
Una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Coleen Rooney, esposa del conocido jugador de fútbol británico Wayne Rooney, en la que aparecen tres de sus hijos cada uno con una tablet en sus manos, bastó para iniciar un fuerte debate en las redes sociales.

Al momento en que tomó la fotografía, la madre de 33 años se encontraba en el partido de fútbol de su hijo mayor Kai, al que tuvo que asistir con Cass (1), Kit (3) y Klay (6), a quienes dejó sentados a la sombra mientras se realizaba el juego.

"El torneo de fútbol de Kai comenzó. Cuando el papá se va… ¡Todos tenemos que ir!", escribió Coleen junto a la fotografía.


Crédito: Coleen Rooney / Captura Instagram.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, ya que a los pocos minutos los seguidores de la madre le reprocharon por tener a sus hijos "pegados" a las tablets en lugar de dejarlos jugar en el parque, mientras veían a su hermano disfrutar del partido.

Además, algunos aseguraron que el uso de estas tecnologías era "poco saludable" y que la madre debería dar el ejemplo a los demás.

"Y ninguno de ellos está mirando el juego, solo ven las pantallas, qué triste", escribió un comentarista. "Dejar que la tecnología cuide a los niños mientras la madre publica fotografías en las redes sociales", aseguró otra.

Sin embargo, fueron varios los que apoyaron a la madre de cuatro niños, asegurando que nadie debería juzgar a los demás padres por como llevan la crianza. "Los padres tienen que dejar de cuestionar a los demás. Todos sabemos lo difícil que es este trabajo y todo hacemos lo que podemos. Lo único que importa realmente es que tus hijos sean felices y sanos, ¡Dejen de avergonzar a los demás padres!", indicó una seguidora.

Ante las críticas, Coleen decidió responder en su cuenta de Twitter, donde simplemente se rió y recomendó a los demás a revisar las aplicaciones educativas que tienen las tabletas.

"Cálmense… ¡sí, mis hijos tienen y usan iPads! Y hasta el de 15 meses ve Peppa Pig en uno de ellos. A veces son útiles y pueden llegar a ser muy educativos. Las aplicaciones de matemáticas y ortografía son usadas todo el tiempo por Kai y Klay… Revísenlas", escribió la madre.

Hoy, Coleen volvió a publicar una fotografía en su Twitter donde mostró a los mismos tres pequeños de la polémica imagen, pero esta vez con trajes de baño, jugando en una pileta de agua con baldes.

"Pensé que a algunas personas les gustaría más esta foto. Diversión en el parque. Mucho de correr alrededor, desnudarse para ir a las fuentes de agua, mucho protector solar, especialmente en la cabeza de Cass porque no deja que le pongan un sombrero", escribió Coleen para terminar con la polémica.


Crédito: Coleen Rooney / Captura Twitter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?