#BottleCapChallenge, el nuevo desafío viral que tiene a varios famosos intentando destapar botellas con el pie

El reto cuenta con más de 90 mil publicaciones en las redes sociales, y algunos de quienes se han sumado a la nueva moda son Jason Statham, John Mayer y Conor McGregor, entre otros.

06 de Julio de 2019 | 07:24 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Jason Statham / Instagram
Un nuevo reto viral, bajo el nombre de #BottleCapChallenge, ha estado colmando las redes sociales de videos en cámara lenta de personas que intentan sacar la tapa de una botella solo con una patada giratoria.

Hasta el momento, famosos como Jason Statham, John Mayer, Max Holloway y Conor McGregor han cumplido con el desafío, logrando algo que para muchos puede sonar muy complejo, pero que ellos presumen orgullosos en sus perfiles de redes sociales.

Botellas de plástico o vidrio que contienen desde agua hasta aceite, es lo que utilizan para intentar destaparlas solo con un patada que debe tener la distancia y velocidad perfecta para lograr dar con la tapa, dejarla girando y sacarla de los frascos.

Al momento de publicar el reto en sus Instagram, algunos incluso aprovechan para desafiar a otros a realizarlo. Uno de estos fue el ex campeón de la UFC, Conor McGregor, quien además de lograr el destape de la botella, llamó a su histórico enemigo, Floyd Mayweather a tomar la difícil hazaña.



Otros de los que destacó por completar el desafío fue el conocido actor de la película "El Transportador" y "Rápidos y Furiosos", Jason Statham, quien sorprendió por su capacidad para lograr el reto. Además el inglés aprovechó el momento para desafiar a otros dos compañeros.





Una de las que completó el desafío pero de una manera distinta a la convencional, fue una madre mexicana que logró destapar una botella solo lanzando una sandalia desde lejos. Su hijo fue quien compartió el divertido momento, escribiendo "Estilo mexicano. 'La Chancla'".



El hashtag #BottleCapChallenge ya cuenta con más de 90 mil publicaciones en Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores