EMOLTV

Kate Upton posa sin retoques para portada de revista de fitness: "Es un paso para mostrar la vida real"

La norteamericana dio a luz a su primer hijo en noviembre pasado y desde entonces ha intentado llevar una vida más saludable, tratando de dejar atrás las críticas.

13 de Agosto de 2019 | 10:40 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
La supermodelo y reciente madre, Kate Upton (27), decidió protagonizar la nueva edición de la revista Health completamente sin retoques ni ediciones a través de Photoshop, con el objetivo de mostrar una imagen positiva de su cuerpo a nueve meses de haber dado a luz a su primer hijo.

Para la edición de septiembre de la revista de fitness, Upton habló sobre los cambios que ha habido en el último tiempo en torno a los retoques que se realizan tanto en medios como en las redes sociales.



"La gente está escenificando tomas de Instagram y retocando esas fotos. Esa es la nueva norma. Y, después creemos que así es como se ve la gente en realidad y pensamos que deberíamos vernos parecidos. Hacer esta toma sin retoques es un paso para mostrar la vida real, ya que la meta debería ser lo mejor de ti mismo y no parecerte a otra persona", aseguró la modelo.

La norteamericana se convirtió en madre por primera vez en noviembre pasado junto a su actual marido, el jugador de béisbol en los Houston Astros, Justin Verlander, y desde ese momento ha intentado seguir manteniéndose activa junto a su hijo y poder recuperar su figura después del embarazo.

"Encontrar nuevos ejercicios, comer saludable y ponerme a mí en primer lugar en algún momento del día. Si estoy en un buen estado mental, no dejo que los juzgadores y las críticas me afecten", aseguró Upton.

Con respecto a la seguridad que ha tenido a lo largo de su vida respecto a su cuerpo, la modelo sostuvo que se siente mejor y con una imagen más fuerte respecto a su físico que cuando era más joven.

"Cuando empecé a modelar todo se trataba de tus medidas y en qué cabías dentro. Era como 'no cabes en esos pantalones' y te avergüenzas. No quiero que nadie tenga que estar en ese espacio negativo donde en vez de pensar que no caben en cierto vestido, digan '¿a quién la importa? Compra otro'", añadió la modelo.


Crédito: Revista Health / Captura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?