Estrella de MTV perdió la vista de su ojo derecho después de que un corcho de champaña le diera en pleno rostro

El británico Theo Campbell fue sometido a dos cirugías oculares, sin embargo el daño fue demasiado grave para salvar su vista.

30 de Agosto de 2019 | 16:53 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Theo Campbell / Instagram
El británico Theo Campbell, conocido por participar en un reality show del canal televisivo estadounidense MTV, vivió un aterrador momento durante sus vacaciones en Ibiza, España, cuando recibió el impacto de un corcho de champaña en su ojo derecho.

Mientras compartía con amigos en sus días de descanso, uno de estos abrió una botella de champaña y el corcho de esta voló con fuerza hacia su rostro.

Al ver el estado del ojo del británico, sus amigos lo llevaron de urgencias a un hospital cercano, donde debieron someterlo a dos cirugías oculares para intentar salvar su vista. Sin embargo, no fue posible.

Después de las intervenciones, la estrella televisiva decidió contar lo sucedido a sus fanáticos y publicó una fotografía de él junto a su novia en su cuenta de Instagram, en la que compartió el diagnóstico que le dieron los médicos tras el accidente.

"Básicamente me sometieron a dos cirugías oculares después de un accidente muy desafortunado en el que perdí toda la visión de mi ojo derecho ya que se partió por la mitad. Quién hubiera pensado que un corcho de champaña habría provocado este fin. Pero todavía tengo mi ojo izquierdo bien", aseguró Campbell.


Crédito: Theo Campbell / Instagram.

A través de su cuenta en Twitter, el inglés aseguró que tuvo que recibir siete puntos de sutura y un muy mal pronóstico de los doctores respecto a su vista. Además aprovechó la instancia para agradecer el apoyo recibido por sus más de 290 mil seguidores.

Uno de los testigos del accidente aseguró a la revista OK!: "Theo estaba de vacaciones en Ibiza disfrutando cuando alguien abrió una botella de champaña y el corcho voló a su ojo. La gente gritaba cuando vieron lo que había pasado y el estado de su ojo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores