Joven con enanismo asegura que tenía 8 años cuando fue abandonada por sus padres adoptivos en EE.UU.

Natalia estuvo en el popular programa "Dr. Phil", donde también negó que alguna vez quisiera hacerle daño a Kristina o Michael Barnett.

08 de Noviembre de 2019 | 17:21 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Natalia junto a Antwon y Cynthia Mans, la pareja con la que actualmente vive.

Dr Phil / Captura
"Tengo 16 (...) Tenía 6 años cuando vine a Estados Unidos", dijo Natalia Barnett en la primera entrevista televisiva que ha concedido, después de que su extraño caso se hiciera público en septiembre pasado. Cabe recordar que entonces Kristine y Michael Barnett, los padres adoptivos de Natalia, fueron detenidos y acusados de abandonarla cuando era niña, para irse a vivir a Canadá.

De origen ucraniano, Natalia explicó en popular programa "Dr. Phil" que estuvo con varias familias de acogida, antes de ser adoptada por los Barnett en 2010. "Pensé que había encontrado a la familia correcta para mí", sostuvo, según publicó la BBC.

La joven, cuyos padres adoptivos aseguraron que fueron engañados y que cuando Natalia se fue a vivir con ellos en realidad era una mujer adulta, negó que tuviera la intención de hacerles algún daño a los Barnett, tal como lo afirmó Kristina en una entrevista exclusiva con DailyMailTV.

En ella, la madre adoptiva de Natalia sostuvo que esta intentó envenenarlos y asesinarlos, y que tenía comportamientos extraños y agresivos.

Respecto a su abandono, la joven recordó que los Barnett simplemente le dijeron que se irían a Canadá y conseguirían un departamento para ella.

"No sabía qué decir. Al principio no sabía lo que estaba pasando, hasta después de que sucedió", relató, según publicó el New York Post. Asimismo, agregó que se sentía confundida y asustada.

Natalia aseguró que entonces tenía 8 años y que Kristina le ordenaba decir que tenía 22. Añadió que estuvo viviendo durante un año sola, a base de comida enlatada.

La joven fue acompañada al programa por Antwon y Cynthia Mans, la pareja con la que actualmente vive y que cree su versión de los hechos.

Los Barnett, en tanto, se encuentran en libertad bajo fianza y el inicio del juicio en su contra está programado para el 28 de enero de 2020. Sobre la pareja pesa una orden que les impide hablar con los medios o con Natalia sobre el caso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores