Joven con enanismo que habría sido abandonada por pareja que la adoptó hablará por primera vez en la TV estadounidense

Natalia Grace Barnett fue invitada por el popular programa "Dr. Phil" para contar su versión de la historia, luego de que Kristina y Michael Barnett aseguraran que fueron engañados sobre su edad y que al momento de irse con ellos no era una niña, sino una mujer adulta.

04 de Noviembre de 2019 | 13:03 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
People / Captura
"Eso no es cierto en absoluto", asegura Natalia Grace Barnett con lágrimas en sus ojos, en un adelanto del programa "Dr. Phil" que este jueves se transmitirá en la televisión estadounidense. El psicólogo y escritor será el primero en escuchar la versión de la joven con enanismo, que habría sido abandonada por una pareja que afirma que fueron engañados cuando la adoptaron en 2010.

El extraño caso de Natalia salió a la luz pública en septiembre pasado, luego de que Kristine y Michael Barnett fueran acusados de abandonarla cuando era una niña, para irse a vivir a Canadá con sus otros hijos. La pareja fue detenida y luego liberada bajo fianza, y enfrentan cargos criminales.

Sin embargo, los Barnett descartan la acusación en su contra, ya que -aseguran- al momento de adoptarla, Natalia era una mujer adulta que se hacía pasar por una niña aprovechándose de su condición de salud. De hecho, Kristine ha declarado que Natalia es una psicópata y sociópata diagnosticada, y que tanto ella como su familia vivieron por años aterrorizados por una impostora que habría intentado asesinarlos.

Según Kristine, Natalia fue sometida a estudios de edad ósea que arrojaron que tenía 14 y no 8 años como les habían dicho cuando la adoptaron. Por esta razón, en 2012 ella y su marido se presentaron ante el Tribunal Superior del Condado de Marion en Indianápolis para solicitar que su edad fuera corregida. Así, se estableció que Natalia había nacido el 4 de septiembre de 1989, por lo que entonces tenía 22 años.

En 2013, los Barnett se trasladaron a vivir a Canadá pero antes arrendaron un departamento en Lafayette, en el condado de Tippecanoe, donde Natalia se quedó viviendo.

En septiembre de 2014, la oficina del sheriff de Tippecanoe fue contactada por el director de una escuela para hablarles de Natalia. Funcionarios policiales la entrevistaron y ella les relató que sus padres adoptivos la habían abandonado.

En el avance del programa que People mostró en exclusiva, se puede ver a Natalia sentada en un sofá enfrentando las preguntas de Dr. Phil. La acompañan una mujer que le da la mano y un hombre.

"¿Eres una estafadora de 32 años?"; "¿Una niña de 6 o 7 años viviendo en un departamento sola por un año? Eso no es creíble", son algunas de las preguntas que Dr. Phil le hace a Natalia.

"Solo quiero que las personas escuchen mi versión", dice la joven en el adelanto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores