EMOLTV

Propuesta de matrimonio de un hombre en Alemania recorre el mundo tras aparecer en foto aérea de plataforma de mapas

Steffen Schwarz se enteró por una tía que la innovadora idea que tuvo para sorprender a su novia, ya puede ser vista en todo el mundo.

12 de Febrero de 2020 | 18:04 | AP / Editado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Captura Google Maps
El alemán Steffen Schwarz nunca imaginó que su propuesta de matrimonio tendría una audiencia mayor de la que esperaba, después de que la imagen de la puesta en escena apareciera en una foto aérea utilizada por Google Maps.

Schwarz, un agricultor de 32 años, había preparado una propuesta diferente para sorprender a su novia y sembró maíz de tal manera que los espacios formaron la frase "¿quieres casarte conmigo?", según informó la agencia noticiosa alemana DPA.

El novio señaló que para mostrar a su ahora prometida la sorpresa le pidió, en mayo del año pasado, que hiciera volar un dron sobre el campo en Huettenberg, Alemania central. Al ver la frase, la mujer respondió que sí.

Ahora, la imagen se puede ver en la plataforma de mapas al buscar sitios cercanos al campo, y según señaló el agricultor no tenía previsto que la imagen aparecería en el servicio de la firma.

Gracias a una tía que vive en Canadá, Schwarz se enteró que su petición ya puede ser vista por cualquiera que ingrese a la plataforma.

La pareja planea casarse en junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?