EMOLTV

Sharon Osbourne sorprende estrenando radical cambio de look tras 18 años tiñendo su cabello una vez por semana

Fue su estilista quien se encargó de publicar la imagen de la nueva apariencia de la esposa de Ozzy en sus redes sociales.

19 de Febrero de 2020 | 09:43 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AFP
Con un cabello completamente blanco, la presentadora de la televisión británica Sharon Osbourne (67) estrenó un nuevo look que dejó a varios de sus fanáticos sorprendidos por su nueva imagen nunca antes vista.

La esposa del conocido cantante Ozzy Osbourne pasó los últimos 18 años de su vida tiñendo una vez por semana su cabello de un color rojo intenso, pero ahora después de pasar largos períodos visitando la peluquería decidió dejar su pelo al natural.

Para lograr la transformación, Osbourne se dirigió al salón del conocido estilista y colorista de celebridades Jack Martin, quien pudo convertir el cabello de la británica a blanco en alrededor de ocho horas.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el estilista mostró la nueva apariencia de Osbourne, explicando el proceso y la decisión de la presentadora. "Sharon estaba cansada de teñirse el pelo una vez por semana y estaba obligada a hacerlo ya que salía en televisión casi todos los días", señaló Martin.

"Me tomó un total de ocho horas de principio a fin llevarla a un rubio platino para evitarle tener que teñirse el pelo todas las semana", agregó, señalando que no fue un desafío fácil ya que el cambio que pretendía realizarse la británica era "dramático".

La publicación, la cual muestra una foto del look antiguo de Sharon y otra con el nuevo, lleva más de 60 mil reacciones y cientos de comentarios alabando la nueva apariencia de la inglesa.


Crédito: Jack Martin / Captura Instagram.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo