Fotos: El príncipe Louis cumple 2 años y la familia real británica comparte imágenes que muestran lo grande que está

El hijo menor de Kate y William posó para una sesión realizada por su madre a principios de mes, en su residencia de Norfolk.

23 de Abril de 2020 | 09:17 | EFE / Editado por María José Hermosilla, Emol
EFE
El príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, cumple este jueves dos años de edad y, para celebrarlo, sus padres publicaron fotografías del pequeño en las que aparece con las manos pintadas con los colores del arcoíris, símbolo de esperanza durante la actual pandemia de la covid-19.

El príncipe, que cumple los años en el Día de San Jorge, patrón de Inglaterra, fue fotografiado por su madre, Kate, a principios de este mes en la mansión donde residen en Norfolk.

En las fotos, ampliamente divulgadas por los medios británicos, se ve al pequeño con una camisa azul y blanca con cuadrados, sonriendo y con los arcoíris pintados en las manos.

La duquesa de Cambridge es gran aficionada a la fotografía y suele divulgar instantáneas de sus hijos -los príncipes George, Charlotte y Louis- para marcar sus cumpleaños.

Otra de las imágenes del pequeño, nunca antes vista, fue la publicada por su abuelo, el príncipe Carlos, quien subió a sus redes sociales una fotografía en blanco y negro con Louis en sus brazos.


Crédito: Clarence House / Instagram

Como todas las familias con hijos en edad escolar en el Reino Unido, el dibujo de Louis forma parte de trabajos manuales que hacen los pequeños mientras reciben educación en casa al estar las escuelas cerradas por la pandemia del nuevo coronavirus.

El príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, nació el 23 de abril de 2018 en la sala Lindo del hospital St Mary's, en el oeste de Londres. Fue bautizado con once semanas de edad por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla Real del palacio de St. James, en el centro de la capital británica.


Crédito: EFE


Crédito: EFE


Crédito: Kensington Palace / Instagram


Crédito: EFE


Crédito: AP
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores