Duques de Cambridge comparten tiernas fotos familiares: George ha crecido mucho y Louis da sus primeros pasos

Las imágenes fueron tomadas en un jardín que fue diseñado por Kate para el Chelsea Flower Show de Londres, el evento más prestigioso del calendario de jardinería de Gran Bretaña.

20 de Mayo de 2019 | 10:44 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / Reuters
Reuters
El Palacio de Kensington publicó hoy nuevas fotografías familiares compartidas por los duques de Cambridge, William y Kate, en las que se ven cómo George y Charlotte han crecido, y al pequeño príncipe Louis dando sus primeros pasos.

Las imágenes fueron tomadas en un jardín en el bosque que la duquesa diseñó para el Chelsea Flower Show de Londres, el evento más prestigioso del calendario de jardinería de Gran Bretaña. Creado en conjunto con los paisajistas Andreee Davies y Adam White, "Back to Naure Garden" incluye un columpio de cuerda, una casa en el árbol y un arroyo con cascadas.

"Es un espacio natural, un espacio realmente emocionante, para que tanto niños como adultos compartan y exploren", señaló Kate durante la apertura del jardín.

"Realmente siento que la naturaleza, interactuar al aire libre tiene enormes beneficios para el bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños", agregó.

"Back to Nature Garden" es el más reciente trabajo de caridad de la esposa del príncipe William y para su creación se enfocó en el desarrollo de la primera infancia.

"Creo que pasar tiempo al aire libre cuando somos jóvenes puede desempeñar un papel en sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y saludables", aseguró.

A continuación puedes ver algunas de las fotos compartidas por la pareja.


Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram.


Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram.


Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram.


Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram.


Crédito: Palacio de Kensington / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores