El príncipe Louis de Inglaterra ya cumplió un año: fotos tomadas por su madre muestran cuánto ha crecido

Los duques de Cambridge, William y Kate, compartieron tres imágenes de su tercer hijo, las que fueron captadas a comienzos de abril en Norfolk.

23 de Abril de 2019 | 10:09 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Louis fue presentado en público pocas horas después de nacer.

AP
El hijo menor de los duques de Cambridge, el príncipe Louis de Inglaterra, cumplió hoy un año de vida y sus padres, William y Kate, quisieron compartir el momento con sus seguidores en redes sociales, publicando tres fotografía que evidencian cuánto ha crecido el hermano pequeño de George y Charlotte.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Louis (...) Las fotografías fueron tomadas a comienzos de este mes por la duquesa en su hogar en Norfolk", indica la publicación.


Crédito: AFP.

Las fotografías del pequeño Louis han recibido más de 1.330.000 me gusta y casi 15 mil comentarios, muchos de ellos que agradecen a William y Kate el compartir las imágenes.

Otros, en tanto, especulan con el parecido del príncipe con sus hermanos o padres. "Puedo ver una mezcla entre George y Charlotte" y "se ve como Kate cuando era bebé", son algunos de los comentarios.

Asimismo, muchos seguidores de la cuenta lo califican como "adorable" y "tierno", y destacan un detalle de las imágenes: sus dientes que apenas se asoman.

El príncipe Louis nació a las 11:01 horas del 23 de abril de 2018 en el hospital St. Mary de Londres. Alrededor de siete horas después del parto, sus padres posaron con él en la fachada del recinto, tal como años atrás lo hicieron con George y Charlotte. Para la oportunidad, Kate eligió un vestido rojo con un cuello de encaje blanco en su parte superior, muy parecido al que su fallecida suegra Diana usó para dejar el hospital tras el nacimiento de Harry en 1984.

Cuatro días debieron esperar los fanáticos de la realeza para conocer el nombre del nuevo príncipe: Louis Arthur Charles. Se especula que fue elegido para honrar a Lord Louis Mountbatten, un muy querido tío de Felipe de Edimburgo, y mentor del príncipe Carlos.

Arthur, en tanto, hace referencia al legendario rey Arturo, y Charles es un claro homenaje a su abuelo paterno.

El príncipe Louis es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el quinto en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, su padre y sus hermanos mayores.


Crédito: AFP.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores