EMOLTV

Video: Británico publica técnica para pelar verduras que sorprende y se hace viral

La grabación de menos de 30 segundos generó miles de reacciones en personas que descubrieron por primera vez el método que utilizó el inglés.

28 de Abril de 2020 | 10:24 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Giles Paly-Philips / Twitter
Durante las últimas semanas, en que las tradicionales formas de trabajo y estudio debieron ser cambiadas y trasladadas a las casas, el acercamiento a la cocina ha sido un desafío para muchos.

Expertos en el tema se han dedicado a publicar recomendaciones en sus redes sociales, mostrando recetas, preparaciones y técnicas fáciles para hacer el tema de la alimentación algo menos estresante para algunos.

Uno de estos fue el británico Giles Paley-phillips, quien a pesar de no estar relacionado al rubro de la gastronomía publicó en su cuenta de Twitter un video utilizando un pelador de verduras y usándolo de una forma que no muchos sabían que era la correcta.

"Oh Dios mío, recién me di cuenta que el pelador hace esto", indicó Smith, mientras empezaba a pelar una zanahoria, moviendo el utensilio de arriba para abajo, en lugar de hacerlo solo en una dirección, como normalmente lo hace la gente.

En la grabación de menos de 30 segundos, el británico se muestra sorprendido por la técnica aprendida y a la que no estaba acostumbrado a realizar. Algo que también ha sorprendido a sus seguidores, pero no tanto a los más expertos en cocina.

El video lleva más de 22 mil reacciones, 700 mil reproducciones y miles de comentarios de personas sorprendidas por la técnica.

Mira el video a continuación:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?