Video: Nutricionista muestra cómo exprimir un limón sin tener que partirlo en dos, ¿conocías la técnica?

La australiana Jacqui Baihn compartióel truco en TikTok y su grabación se hizo viral.

25 de Mayo de 2020 | 18:40 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Fotobanco
TikTok ha sido, sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas durante la pandemia del coronavirus. Influencers, artistas, políticos y personas comunes y corrientes la han descargado para publicar y ver breves videos.

Jacqui Baihn, una nutricionista australiana, también cayó entre las redes de TikTok y publicó un video que terminó siendo viral. En la grabación de poco más de 20 segundos, Baihn muestra cómo es posible exprimir un limón sin necesidad de partirlo en dos.

"¡Le mejor forma de exprimir un limón! Había escuchado sobre este truco antes, así que decidí probarlo por mí misma, ¡alucinante!", escribió en su canal de YouTube, donde también compartió la grabación.

Básicamente el truco consiste en hacer un agujero en uno de los extremos del limón -puedes usar una brocheta o una aguja gruesa- y luego apretarlo para que el jugo salga por ahí.

A continuación puedes ver el video de la nutricionista. Y tú, ¿conocías la técnica?

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores