Duques de Cambridge tienen un nuevo conflicto con una revista por un artículo sobre Kate

Esta vez el enfrentamiento es con Tatler, publicación británica que realizó una serie de afirmaciones sobre cómo se sentiría la esposa del príncipe William luego de que el hermano de este, Harry, y su señora, Meghan, se alejaran de la familia real.

02 de Junio de 2020 | 17:26 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters
Los duques de Cambridge están nuevamente enfrascados en una disputa con una revista, debido a la publicación de un artículo sobre Kate que habría causado su molestia y los llevó a pedir su retiro.

De acuerdo a El País, la revista en cuestión es la británica Tatler que en un artículo titulado "Catalina, la grande", afirmó que la esposa del príncipe William estaría furiosa y se sentiría "atrapada" por el "trabajo extra" que implicaría el alejamiento de la familia real de su cuñado, Harry, y la esposa de este, Meghan.

"William y Kate querían invertir más tiempo en su papel como padres y los Sussex mataron todos estos proyectos de raíz", señala el artículo de Tatler, citado por el medio español.

Asimismo, la revista británica indica que la duquesa de Cambridge está "agotada", comparando su delgadez con la anorexia que sufrió Lady Di, la fallecida madre de William.

De acuerdo a Tatler -que aseguró que el artículo fue elaborado con la colaboración de fuentes cercanas a los Cambridge-, Kate es una mujer que mantiene el control absoluto, porque sabe que siempre alguien está vigilando. "Mantiene la cabeza agachada porque sabe que el premio de ser reina es inmenso. Su modelo es la reina", señaló la revista.

Según El País, portavoces de la publicación británica señalaron que no atenderán el reclamo de William y Kate, y ratificaron toda la información que contiene el artículo. Es de suponer, entonces, que los abogados de los duques de Cambridge cumplirán con la amenaza de emprender acciones legales contra la revista, tal como en el pasado lo hicieron con Closer.

Cabe recordar que en 2012 la revista francesa difundió fotografías de Kate en topless, que fueron captadas mientras se encontraba de vacaciones junto a su marido en una lujosa mansión del sur de Francia.

En 2017, un tribunal francés falló a favor de la pareja real, resolución que fue confirmada un año después por el Tribunal de Apelación de Versalles. Así, William y Kate fueron indemnizados por un monto 100 mil euros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores