Hijo mayor de David y Victoria Beckham anuncia que se casa con actriz Nicola Peltz

Brooklyn reveló que hace dos semanas le pidió matrimonio a la actriz, que ha aparecido en películas como Transformers.

11 de Julio de 2020 | 14:14 | AP/Editado por Leonardo Vallejos
Instagram
Brooklyn Beckham, hijo de el ex futbolista David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, anunció que está comprometido con la actriz estadounidense Nicola Peltz.

Beckham y Peltz publicaron las noticias en sus cuentas de Instagram.

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí", escribió Beckham, de 21 años. "Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día".

Publicaron la misma foto de sí mismos de pie en un campo y abrazados: él con un traje azul y ella con un vestido amarillo.

Peltz, de 25 años, dijo en su publicación: "Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado".

Victoria Beckham, ex miembro de la banda de pop Spice Girls, le envió felicitaciones a través de Instagram, diciendo "no podríamos estar más felices" de que la pareja se va a casar.

Brooklyn Beckham es el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham. Los créditos cinematográficos de Peltz incluyen "The Last Airbender" y "Transformers: Age of Extinction".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores