Mujer mostró el estado actual de una hamburguesa que compró hace 24 años en una cadena de comida rápida: "Está intacta"

El sándwich fue preservado junto a sus respectivas papas fritas dentro de una caja de zapatos en un clóset. La compañía donde fue adquirida aseguró que sus alimentos sí se descomponen en "el ambiente adecuado".

01 de Septiembre de 2020 | 11:43 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters (imagen referencial)
"¿Qué pasa si dejas una hamburguesa de McDonald's en una bolsa durante más de 20 años?", es la pregunta que se planteó una usuaria de TikTok y que respondió en un video que se hizo viral.

La usuaria @aly.sherb grabó a una mujer no identificada, que revela que tiene una hamburguesa comprada en esa cadena de comida rápida hace bastante tiempo, guardada en una caja de zapatos en su clóset.

"¿Quieres ver mi hamburguesa? Vive en una caja en mi clóset", señala la mujer al comienzo del video. Posteriormente retira la tapa, y deja al descubierto una bolsa de McDonald's que data de 1996, ya que tiene una aviso de las carreras de NASCAR de ese año.

Luego, muestra el estado en el que se encuentran las antiguas papas fritas. "Parece como si se hubieran caído debajo de tu asiento alrededor de una mes atrás, pero no están podridas ni deterioradas", explica.

El paso siguiente es mostrar la hamburguesa, que también se encuentra en su empaque original. "El pan nunca se ha podrido, la carne nunca se ha podrido, está completamente intacta", dice y agrega: "No estoy segura de qué pasaría si la comieras".


Crédito: @aly.sherb / Captura TikTok.

Luego de que el video de @aly.sherb se hiciera viral y considerando que anteriormente otros consumidores han mostrado cómo los productos de McDonald's se mantenían prácticamente intactos con el transcurso del tiempo, la propia empresa aseguró en una declaración que su comida sí se descompone "en el ambiente adecuado".

"Sin suficiente humedad, ya sea en los alimentos o en el medio ambiente, es posible que las bacterias y el moho no crezcan y, por lo tanto, la descomposición es poco probable", señaló la compañía de comida rápida en su sitio web.

"La comida preparada en casa que se deja deshidratar podría tener resultados similares. Miren de cerca, las hamburguesas que están viendo probablemente estén secas y deshidratadas", agregó McDonald's sin hacer referencia directa al video publicado en TikTok.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores