ediciones especiales

HP lanza campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda" que entregará productos tecnológicos a emprendedores

La iniciativa, impulsada por la compañía HP en Chile tiene como objetivo apoyar la reactivación del país, a través de la reinvención de las personas durante la crisis sanitaria producto del covid-19.

13 de Octubre de 2020 | 15:00 | Equipo Ediciones Especiales
HP
La compañía tecnológica HP presentó su campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda", la cual donará computadores e impresoras y apadrinará historias de emprendedores que, gracias al uso de la tecnología, lograron salir adelante y reinventarse bajo el actual contexto.

La firma busca impulsar a aquellas personas o emprendimientos que tuvieron que cambiar sus actividades laborales, domésticas, familiares, o educacionales debido a la pandemia para poder salir adelante, y entregando kits de reinvención con productos HP, que incluyen una impresora y un notebook.

Las personas que deseen participar en esta campaña deben contar su historia de reinvención y compartir cómo la tecnología de HP los podría ayudar en estos nuevos desafíos, en el sitio de "Reinventa, Reactiva y Ayuda".

Además, los emprendedores que envíen sus relatos podrán participar por una asesoría y/o una capacitación en temas relacionados con el funcionamiento de su negocio y contarán con el apadrinamiento de HP y/o sus empresas partners.

Adrián Ali, director general de HP Cono Sur explicó la iniciativa y aseguró que "desde hace un tiempo hemos realizado acciones para ayudar a las comunidades localmente, siempre bajo el concepto #YoMeSumoHP, generando interacción con nuestros clientes y partners. Hoy queremos que las personas sepan que estamos aquí para ayudarles a adaptarse a la nueva realidad que estamos viviendo".

Por su parte, el gerente de retail de HP Cono Sur, Martín Montés, destacó que "este es un llamado a unirnos para levantar nuestros países. Desde HP sabemos que contar con la tecnología adecuada junto a la guía de exitosos expertos empresarios, será un aporte importante para el desarrollo de las grandes ideas y proyectos de emprendedores en constante reinvención".

Otra forma de sumarse a esta campaña, presente en Chile, es comprando notebooks, desktops e impresoras HP en los retailers adheridos. La firma donará un porcentaje de estas ventas a financiar más Kits de Reinvención.


Equipos para reinventarse

"Hoy en día, el computador es esencial en nuestra vida cotidiana, y no tener el equipo adecuado puede limitar cualquier proyecto. Por eso invitamos a todos a participar de esta campaña, que nos cuenten cómo la tecnología HP los puede ayudar a reinventarse y salir adelante, sea cual sea la actividad que realicen", comentó Katherine Bielefeldt, gerente de marketing para Cómputo de HP Cono Sur.

En esta misma línea, la gerenta de marketing para Impresión de HP Cono Sur, Luz María Urzúa, aseguró que "en HP también sabemos que contar con una impresora facilita el día a día tanto de personas como emprendedores que hoy se encuentran mayormente conectados desde sus casas y requieren imprimir tareas, documentos y textos, además de todas esas nuevas ideas que reactivarán su negocio".

La campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda" comenzó el 7 de octubre en Chile, y espera apoyar a emprendedores nacionales afectados por la crisis sanitaria.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores