EMOLTV

ediciones especiales

Revisa paso a paso cómo instalar las mejores aplicaciones en dispositivos Huawei

Hay tres formas para descargar las herramientas de forma sencilla y segura. Aquí te contamos cuáles son.

21 de Octubre de 2020 | 11:14 | Equipo Ediciones Especiales
Desde hace un tiempo, los más recientes smartphones y tablets de Huawei incorporaron los HMS o también conocidos como Servicios Móviles de Huawei. El sistema ofrece herramientas para fortalecer el ecosistema y entregar una mejor experiencia a sus usuarios.

En ese contexto, los nuevos dispositivos también cuentan con AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que ya cuenta con el respaldo de 1,8 millones de desarrolladores, lo que le ha permitido posicionarse como una de las tres tiendas de aplicaciones móviles más importantes de la industria.

Esta característica se puede observar en dispositivos como los de la serie Mate 30, los recientes P40 Lite, P40 y P40 Pro, el Huawei Mate Xs, el Nova 7se y los más recientes
equipos de la Serie Y.

Actualmente existen tres formas, sencillas y seguras, de instalar apps en dispositivos que cuenten con HMS: por traspaso a través de Phone Clone, directamente desde AppGallery o utilizando el navegador de Huawei.

Dentro de la primera mitad de 2020, las descargas de aplicaciones por parte de los usuarios llegaron a 261 mil millones. Además, se alcanzaron más de 490 millones de usuarios activos mensuales, en más de 170 países.

En su última conferencia de desarrolladores, Huawei indicó que se espera que tanto AppGallery, como los servicios de HMS, continúen creciendo y desarrollándose.

Revisa más detalles de cómo instalar tus aplicaciones favoritas en teléfonos con los Servicios Móviles de Huawei en el video.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?