ediciones especiales

Mundo laboral en tiempos de evolución: Invitan a participar de un evento virtual para explorar el futuro del trabajo

La cita fue programada por Citrix, líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, para el próximo 2 de diciembre a través de plataformas digitales.

19 de Noviembre de 2020 | 11:33 | Redactado por Patricio Gutiérrez
Getty vía Citrix
La pandemia del coronavirus generó importantes cambios en la sociedad y el mundo laboral no quedó ajeno a esta nueva forma de relacionarse donde la tecnología pasa a jugar un rol aún más importante que el que desempeñaba meses atrás.

Innovación, seguridad digital y productividad en tiempos de crisis son algunos de los conceptos que más se han repetido durante estos meses de pandemia entre las empresas que buscan sortear los embates de la emergencia al mismo tiempo que proyectan soluciones de cara al futuro.

Es en ese escenario de adaptación laboral que la firma Citrix, líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció que realizará un evento virtual titulado “El futuro del trabajo adaptable” con el objetivo de brindar estrategias a las empresas que buscan administrar sus operaciones en forma segura.

La cita fue programada para el próximo 2 de diciembre a las 13 hrs (hora de Chile) en una jornada donde los participantes podrán escuchar a distintos expertos, ver ejemplificadoras demostraciones, guías técnicas y recursos para soluciones del futuro.

Pero, además, según informó Citrix, también será posible disfrutar de distintos juegos y sorteos durante las tres horas que dura el evento online.

“Sabemos que los métodos de trabajo clásicos han evolucionado y han cambiado la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes, pero también con sus propios colaboradores”, destacó Citrix.

De esta forma los interesados podrán vivir en primera persona la evolución del modelo de trabajo que llegó al mundo a raíz del coronavirus y las transformaciones tanto humanas como tecnológicas que se proyectan de cara a los próximos años. Las inscripciones para el evento virtual ya están abiertas a través del sitio oficial “El futuro del trabajo adaptable”.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores