EMOLTV

ediciones especiales

Reconocido speaker mexicano expondrá en Seminario Gtd "Transformación Digital, el momento llegó"

Marcus Dantus, emprendedor con más de dos décadas creando, operando e invirtiendo en startups en México y EE.UU, será parte del seminario “Transformación Digital, el momento llegó”, que será transmitido el 27 de abril.

20 de Abril de 2021 | 07:55 | Equipo Ediciones Especiales, Emol
imagen
GTD
La transformación digital se ha convertido en un factor esencial para que las empresas, sin importar su rubro, puedan estar a la altura de los desafíos del siglo XXI. Sin embargo, adaptar soluciones tecnológicas para el funcionamiento de un negocio no es una tarea fácil, pues es clave conocer con mayor profundidad los elementos más necesarios antes de iniciar los cambios digitales.

Precisamente, y como es importante escuchar a los expertos en esta materia, el próximo 27 de abril estos temas serán abordados en el seminario “Transformación Digital, el momento llegó”, iniciativa que busca destacar la importancia y el valor agregado que otorga la transformación digital tanto a los negocios en particular como a la industria en general.

El evento, organizado por Gtd, donde están invitados sus clientes de Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España, será transmitido de manera online para que cualquier persona interesada en estos contenidos pueda acceder a la actividad sin importar dónde esté, siendo una oportunidad para poner en la agenda la importancia de contar con especialistas que entiendan las diversas y múltiples necesidades de cada sector productivo.

Por eso, el speaker principal será el mexicano Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de dos décadas creando, operando e invirtiendo en startups en México y EE.UU.

En la actualidad, Dantus lidera Startup México, ambicioso programa para el fomento y la innovación de su país. Asimismo, es socio director del fondo semilla Dux Capitals y dirige el programa Ángel Lab en Latinoamérica. También participa en el conocido reality “Shark Tank”, donde destaca como uno de los “Tiburones”.

Además de la experiencia de Dantus, asistentes podrán conocer sobre el éxito de la empresa NotCo, a través del testimonio del CEO y fundador de la compañía, Matías Muchnik, y sobre “Grandes transformaciones en el comercio en el año digital”, con la exposición de Alan Meyer, director general de Chile de Mercado Libre.

Cabe destacar que el organizador de la cita, Gtd, cuenta con un amplio conocimiento a la hora de brindar soluciones digitales en diversas industrias, con tecnología aplicada en cada sector, entre las que destacan la salmonera, agro, salud y minería, entre otros.

El evento, que será moderado por la periodista Mónica Pérez, se desarrollará entre las 9 y 13 horas (8 a 12 horas Perú y Colombia). Para participar en el Seminario Gtd, las inscripciones se realizan aquí https://www.seminariogtd.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?