EMOLTV

ediciones especiales

Autogestión Médica Mobile: Conoce el nuevo servicio que Universal Assistance lanzó para la comodidad de sus viajeros

Esta aplicación permite que los usuarios gestionen su atención médica de manera 100% online.

16 de Agosto de 2021 | 11:15 | Redactado por Valentina Hevia
imagen
Con la apertura de fronteras y reactivación de los viajes, hoy más que nunca es imprescindible contar con un seguro médico para ir al extranjero. Por lo mismo, Universal Assistance decidió facilitar y agilizar la atención a sus usuarios, relanzando su aplicación con un nuevo servicio digital: Autogestión Médica Mobile.

Se trata de una solución que les permite a los viajeros poder gestionar su atención médica completamente online desde sus dispositivos. A través de un sistema de autogestión que incluye un Triage Médico Online, la aplicación permite asignarle la asistencia en salud más cercana mediante la geolocalización.

El country manager de Universal Assistance Chile, Antonio Maino, indicó que “diseñar productos que se adapten a las nuevas necesidades de los pasajeros chilenos es nuestro principal objetivo, desde hace muchos años venimos brindando soluciones disruptivas a través de nuestra app y nos enorgullece seguir marcando tendencia con la incorporación de Autogestión Médica Mobile, una solución eficiente y diferenciadora”.

Esta es una iniciativa en la cual la compañía viene trabajando hace más de doce meses, una solución que combina más de 40 años de experiencia médica brindando asistencia al viajero con una innovación tecnológica mobile de última generación. Dentro de las opciones que entrega esta aplicación se encuentran: teleasistencia médica, consulta en centro médico, visita a domicilio y otras alternativas como el chat virtual.

Este nuevo servicio viene a entregar soluciones innovadoras para todas aquellas personas que buscan seguridad y comodidad. Para Universal Assistance Chile es prioridad estar cada vez más cerca de sus pasajeros, brindando herramientas innovadoras, seguras y confiables. La nueva actualización de la app está disponible en español, inglés y portugués tanto para Android como IOS.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?