EmolTV

ediciones especiales

Gerente general de DiDi destaca novedosa campaña de ganancias para nuevos socios conductores

Patrick Jobson, representante de la compañía tecnológica en Chile y Perú, también analizó el impacto de las aplicaciones de movilidad y entregó detalles de la campaña Ganancias Garantizadas.

25 de Agosto de 2021 | 15:06 | Redactado por D. Almazabar, Emol

Las aplicaciones de movilidad se han convertido en una importante alternativa no solo para conectar a personas que necesitan trasladarse a distintos lugares, sino que también pasó a ser una herramienta clave para quienes buscan emprender y mejorar sus ingresos, manejando de forma flexible y estableciendo sus propios horarios.

En ese contexto, una de las principales aplicaciones que ofrece esta posibilidad de independizarse es DiDi, compañía tecnológica de movilidad inteligente líder en el mundo que llegó hace algunos años a Chile y que hoy ofrece una serie de iniciativas para beneficiar a quienes conducen con ella.

Uno de estos beneficios es la campaña de Ganancias Garantizadas de DiDi, que contempla ingresos de hasta $1.500.000 al mes y está enfocado en las personas que buscan convertirse en socio conductores de la aplicación y que ahora se acaba de extender hasta el 18 de septiembre.

En conversación con EmolTV, Patrick Jobson, gerente general de DiDi para Chile y Perú, indicó que dependiendo del número de viajes que realice el socio conductor, esta campaña "garantiza un piso para generar hasta $1.500.000 al mes, lo que está pensado para quienes manejen entre 6 y 7 horas diarias en la semana, pero también aseguramos bonificaciones y ganancias garantizadas para todos los tramos".

Jobson dijo que para acceder a este beneficio, solo hay que bajar la aplicación DiDi Conductores, disponible para descargar en las plataformas de Google Play y App Store. "Esto es para todos los socios y socias conductores que quisieran ver cómo funciona esta aplicación, donde lo único que hay que hacer es completar el proceso de registro, y sus respectivos requisitos, para realizar viajes y generar estas ganancias", agregó.

En cuanto a los requisitos, el gerente general informó que se incluye "tener al menos 21 años y el carnet de identidad al día. Además, al momento del registro, la plataforma solicita subir un certificado de antecedentes sin anotaciones, una selfie junto a la licencia de conducir, y que el automóvil cumpla las condiciones correspondientes".

Otros beneficios que ofrece la compañía es DiDiMás+, programa de beneficios donde tanto nuevos como antiguos socios conductores pueden acceder a descuentos exclusivos en combustible, planes de teléfono y otros.

Las ventajas competitivas de DiDi


El representante de DiDi en el país también señaló las principales ventajas que ofrece la compañía con respecto a la competencia, destacando, en primer lugar, que la aplicación se encuentra habilitada de Arica hasta Punta Arenas y está operativo todos los días de la semana.

"Siempre estamos buscando diferenciarnos ofreciendo un gran servicio que entregue tanto seguridad para los clientes como las mejores ganancias del mercado para los socios conductores, con comisiones convenientes y promociones, integrados en una aplicación intuitiva", añadió Patrick Jobson.

Por otro lado, Jobson indicó que la compañía ofrece una gama completa de servicios a nivel global, incluyendo transporte por taxi y auto privado, entrega de comida, viajes compartidos, bus, bicicletas y bicicletas eléctricas, conductor designado, soluciones automovilísticas, transporte de carga y logística, y servicios financieros, entre otros.

Cabe señalar que toda la información sobre campañas y beneficios otorgados por DiDi se encuentra disponible en la sección “Promociones” del menú principal de la app DiDi Conductor. La central telefónica, en tanto, está habilitada 24/7 y cuenta con un equipo de asistencia especializado para resolver dudas a través del fono (56) 233040932.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores