EmolTV

ediciones especiales

Conoce la iniciativa de BGH para traer innovadores electrodomésticos a Chile

La empresa multilatina selló un acuerdo con Daewoo que incluye la llegada de una nueva línea de productos electrodomésticos para el hogar. Daniel Rosenfeld, COO de BGH, entrega los detalles.

31 de Agosto de 2021 | 15:19 | Redactado por D. Almazabar, Emol
Uno de los principales efectos de la era digital y la pandemia es que se ha evidenciado que hoy los consumidores son cada vez más exigentes y buscan productos que les simplifiquen la vida, que integren tecnología de última calidad y de paso que sean amigables con el medio ambiente.

En ese escenario, hay una alianza que busca atender las necesidades de este nuevo cliente del siglo XXI. Se trata del acuerdo entre BGH y Daewoo, dos empresas líderes en la industria de la innovación y tecnología, para traer una nueva línea de innovadores electrodomésticos al país y que vienen a simplificar las actividades diarias en nuestro hogar.

El acuerdo incluye electrodomésticos vinculados a las categorías refrigeradores, lavadora y microondas. Cada producto incluye innovadoras tecnologías; por ejemplo, los refrigeradores integran un Panel Touch, Motor Inverter y eficiencia energética A+ y A++; elementos cuyo foco apunta hacia el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético.

Daniel Rosenfeld, COO de BGH, destacó que la alianza con Daewoo permite llegar a un mercado chileno, "donde el consumidor es muy exigente que busca siempre productos de buena calidad, y una de las características que perseguimos de esta nueva línea es la eficiencia energética, un aspecto es es muy importante tanto para los clientes como para nuestra empresa".

"El mercado chileno es muy competitivo, donde el consumidor sabe lo que quiere y siempre está apuntando a productos que sean de buena calidad y respondan a sus necesidades, y durante este tiempo de pandemia, buscan productos que le den una mayor comodidad", agregó.

El representante de BGH también destacó que la compañía, que está presente en 11 países, "representa a marcas mundialmente reconocidas y que además son generadoras de nuevas tecnologías para sus productos". Revisa la entrevista completa en EmolTV.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores