EMOLTV

Luciana Aymar anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Fernando González

La guagua se llama Lupe y se suma a Félix en la familia de los dos ex destacados deportistas.

11 de Septiembre de 2021 | 12:14 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Instagram
Ayer viernes 10 de septiembre nació Lupe González Aymar, la segunda hija de la argentina Luciana Aymar y el chileno Fernando González.

Fue la destacada ex hockista quien dio la noticia a través de sus redes sociales donde publicó fotografías de la guagua que pesó 3 kilos 300 gramos.

Se suma a Félix, el primer hijo de la pareja de los dos connotados deportistas.

"Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo !!!", señaló la considerada mejor hockista de la historia.

Aymar también tuvo palabras para el triple medallista olímpico chileno. "Amor @fergonzalezel gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia…sos un gran compañero y papá !!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor !!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe !!!".

La trasandina agregó que "gracias Familia y Amigos ….. a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor !!! Se los siente a todos muy presente !!! Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes !!!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?