EMOLTV

ediciones especiales

Desarrolladora de proyectos ofrece oportunidades de inversión inmobiliaria en Florida, EE.UU

Bai Capital, desarrolladora y gestora de fondos de proyectos inmobiliarios con sede en Miami, llega al mercado chileno para brindar nuevas oportunidades de inversión.

25 de Abril de 2022 | 09:48 | Por Laura Gatica, eed de Emol
Bai Capital, con 12 años experiencia en inversiones inmobiliarias en Estados Unidos y con clientes de distintos países de Latinoamérica, se especializa en el desarrollo y capitalización de proyectos residenciales, para venta de condominios o para renta tipo “multifamiliar” de uso mixto.

La compañía permite participar en sus proyectos ubicados en Estados Unidos, sin tener que viajar. El propósito de la compañía, es ofrecer a sus clientes la oportunidad de obtener pagos anuales de intereses fijos en dólares, y dividendos adicionales una vez terminado el proyecto.

El modelo de la compañía es similar al de un fondo de crecimiento, donde el principal objetivo es salvaguardar el capital y maximizar el retorno de la inversión mediante la apreciación del capital invertido. De esta manera, la compañía ofrece a sus inversionistas oportunidades de inversión con pago fijo anual del 7% en dólares, y un retorno total objetivo cercano al 15% anual.

Entre los proyectos más recientes ya cerrados para inversión destacan el Wingate by Wyndham en Nueva York, hotel de cuatro estrellas ubicado en South Bronx; y el condominio residencial The Highlands, ubicado en North Miami Beach.

Actualmente, Bai Capital cuenta con planes disponibles para acceder a oportunidades de inversión en Florida, donde proyecta generar un impacto en la zona al desarrollar 5.000 empleos directos e indirectos, e invertir más de USD 300 millones de dólares en nuevas iniciativas.

Uno de los proyectos abiertos para inversión es Archer Place, ubicado en Florida, cerca de Orlando, ciudad sede de la “University of Florida” y de algunos de los hospitales más importantes, donde pretenden construir 256 departamentos en un complejo de varios edificios.

En Archer Place, los clientes cuentan con distintas oportunidades de inversión, desde la compra de un departamento para arrendar, o hacer una inversión directa en el proyecto para obtener un pago fijo anual, o inclusive invertir bajo el programa federal EB-5 y aplicar a la Residencia Permanente o Green Card.

Para conocer más sobre el proyecto se debe ingresar al siguiente link.

Inversiones para obtener la Green Card de EE.UU


El Programa Federal EB-5 permite a inversores extranjeros calificados y a sus familiares inmediatos obtener la residencia permanente o Green Card en los Estados Unidos, que luego se transforma en Ciudadanía, al realizar una inversión considerable en algún proyecto de Bai Capital.

Esta modalidad es uno de los caminos más seguros para obtener permiso de residencia permanente en los Estados Unidos, y así poder vivir, trabajar, estudiar, constituir y gestionar empresas, además de disfrutar de todos los servicios que ofrece el Estado.

Para mayor información sobre los proyectos se debe ingresar a esta página.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?