Totti (46 años) había cumplido 20 años de matrimonio con su esposa, la modelo Ilary Blasi (41 años).
@francescototti en Instagram
El ex futbolista italiano Francesco Totti ha vuelto a copar las portadas de los medios de ese país, pero esta vez no por un tema deportivo, sino que sentimental.
En julio pasado, el ex capitán de la Roma y estrella de la selección italiana, de 46 años, anunció que se estaba divorciando de su mujer, la modelo Ilary Blasi (41), tras veinte años de matrimonio y tres hijos en común.
Desde entonces, surgieron muchas especulaciones sobre los motivos de la separación, incluso una que aseguraba que el ex futbolista le había sido infiel a su esposa con la que es su actual pareja, Noemi Bocchi (33 años).
El deportista salió a desmentir esa afirmación ante los medios de comunicación. "No es cierto que yo haya sido el primero en traicionarla", dijo al periódico italiano "Corriere della Sera".
A continuación, Totti entregó detalles del quiebre de su relación. Dijo que hace tiempo percibía que su ex mujer no lo apoyaba cuando la necesitaba, lo que lo llevó "a la depresión" y a no poder dormir.
"He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del covid-19 (...) Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba. Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo", contó.
Reveló tras recibir "avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra... Algo así como: nos vemos en el hotel".
"Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados chismes en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos", explicó el deportista para justificar esta revelación.