EMOLTV

ediciones especiales

Medicina estética: Conoce el innovador inyectable híbrido que apunta al “envejecimiento positivo”

HArmonyCa es un producto de doble efecto que contiene ácido hialurónico (AH) e hidroxiapatita de calcio (CaHa), elementos que se presentan en una misma inyección.

24 de Noviembre de 2022 | 09:36 | Equipo de Ediciones Especiales
HArmonyCa
La medicina estética ha tomado fuerza en los últimos años en gran medida gracias a los distintos métodos que ofrece la ciencia en la actualidad. Desde cirugías, hasta tratamientos inyectables asoman como opciones para quienes buscan hacer retoques a su cuerpo.

De hecho, hace pocos días Chile fue sede del VII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Medicina, evento que reunió a más de 1.500 profesionales de la salud de distintos países, demostrando la importancia y auge que exhibe el país en esta materia.

Tomando en cuenta ese escenario de crecimiento es que Allergan Aesthetics, compañía farmacéutica que desarrolla medicamentos y dispositivos en las áreas de estética médica, presentó en Chile su más reciente producto.


HArmonyCa es un Inyectable Híbrido de doble efecto que contiene ácido hialurónico (AH) e hidroxiapatita de calcio (CaHa), elementos que se presentan en una misma inyección y que prometen un efecto lifting “inmediato” y una “estimulación sostenida de colágeno”.

El concepto de “Positive Aging”


Expertos en la materia hacen énfasis en que el producto apunta hacia el nuevo concepto de “Positive Aging”, que busca un “envejecimiento positivo” y aprovechar los beneficios de una vida saludable.

“Cada vez más personas buscan sumarse a una nueva tendencia que se instala en la medicina estética: el Positive Aging. Ya no se trata de luchar contra el paso del tiempo, sino de mantener un aspecto saludable, fresco de forma global y equilibrado, acorde con nuestra edad”, explicó el Dr. Jorge Villafranca, cirujano plástico.


Asimismo, añadió que “no se trata de intentar aparentar 15 años menos sino de mejorar de forma positiva, optimizar la estructura y el contorno facial, pero siempre teniendo en cuenta la edad y buscando un resultado natural. No se trata de ocultar los años sino de mejorarlos”.

El especialista en estética de Brasil, Dr. André Braz, detalla que “la combinación de HA y CaHA en una inyección de HArmonyCa es una nueva y emocionante opción tanto para los pacientes como para los profesionales de la estética. El ácido hialurónico aporta estructura y efecto lifting y la hidroxiapatita de calcio, mejora y disminuye la laxitud y flacidez cutánea”.

Mujeres y hombres pueden aprovechar este producto


HArmonyCa está indicado para hombres o mujeres que desean mejorar su contorno facial y la calidad y estructura de la piel: en personas jóvenes en forma preventiva y en personas mayores especialmente cuando notan la disminución de la producción de colágeno y flacidez en la piel.

La aplicación, explican desde la compañía, se realiza en una sola sesión. La técnica consiste en inyectar la sustancia a lo largo del lateral de la cara, en puntos clave donde se concentran los ligamentos que dan soporte facial. Se trata de tensar y definir, mejorando la calidad de la piel sin ganar volumen y respetando los rasgos naturales de cada paciente.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Agenda EmolTV sobre el sistema político
Agenda EmolTV analiza el escenario internacional
Agenda EmolTV sobre el VIH y la situación del país
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores